Donde llevais la documentacion de la moto?

A tu pregunta de las comunidades autónomas, no es que sus fotocopias compulsadas sirvan o no, sino que en la mayoría de administraciones ya no hacen compulsa de fotocopias. En la administración general no tiene ningún sentido, ya que con tu DNI tienen acceso a cualquier documento vía telemática, por lo que en la mayoría de los casos no prestan este "servicio a terceros"...

Las jefaturas de tráfico hacen una fantástica compulsa de focotocopias "enmarcadas" en una plantilla suya, y que dudo te rechace ningun agente de la autoridad.

Manuel
Exacto. Previo pago de las correspondientes tasas

Salu2
 
Creo que eran 8 euros por cada documento, en mi caso pedi cita en trafico via web. Una vez alli te presentas con los papales originales y una fotocopia del mismo (da igual que sea a color que en blanco y negro) los mira les pone el sello y a correr.
Eso si, cada vez que pases ITV tienes que compulsarla de nuevo para que quede constancia.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo harto de llevarla siemore en la chaqueta, probe a ponerla debajo del asiento.
Iba yo feliz hasta que en un guardia civil me metio una multa por ir por el arcen, momento en que descubri que la documentación no estaba.
Como en base al dni pueden mirar todo, vio que la moto era mia, la itv estaba pasada, etc...pero me cayeron dos multas mas por no llevar la documentación (tres en total). Perdonar que se me caen las lagrimas y no veo donde tecleo
Me toco ir a una ITV y hacer toda la documentación nueva, hasta me pesaron la moto.
Leccion aprendida, la documentación siempre en la chaqueta de la moto.

En el coche como hay mas recovecos, va en la guantera
 
Pues ni idea, voy a buscarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el bolsillo interior de la cazadora. En caso están las documentaciones y las llaves juntas. Si coges moto, coges llave y coges la documentación.

M
Hago exactamente lo mismo! Llevo la documentación en la chaqueta de día a día, donde por cierto en otro bolsillo ya tengo el mando del parking. El único problema es que alguna vez que he cambiado de chaqueta me he olvidado la documentación y el mando.... Y vuelta a subir del parking! Bromas a parte me parece lo más práctico. Ya que dejarla en la Moto.... A mi no me mola.
 
Evidentemente el mayor problema para llevarla encima es para aquellos que no llevan siempre chaqueta.
Claro que hay algunos que veo en chancletas y bañador y no sé ni donde meterán las llaves cuando se van a tomar la caña al chiringuito



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Evidentemente el mayor problema para llevarla encima es para aquellos que no llevan siempre chaqueta.
Claro que hay algunos que veo en chancletas y bañador y no sé ni donde meterán las llaves cuando se van a tomar la caña al chiringuito



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya sé que el hilo era de coumentación, pero tienes mucha razón con lo que dices! Fuera coñas, la verdad es que hay un problema grave de pedagogia con el tema de la chaqueta, pantalones, guantes... Cada vez es mas comun ver personas con motos de gran cilindrada con combinaciones cada vez mas extravagantes:

1. bañador + chanclas + camiseta tirantes + guantes racing = para qué quieres los guantes a estas alturas?
2. Pantalon corto + bambas + chaqueta + guantes = si llevas chaqueta porque no almenos pantalon largo?
3. pantalon largo + chaqueta + guantes + chanclas = unos que no tienen en alta estima sus piés....

Y así sucesivamente....

Me genera mucha inquietud la capacidad de la gente de no porotegerse. Sé que con el calor es incomodo ir bién protegido pero des que tuve la primera moto nunca he ido sin protección y me cuesta entender que haya tanta gente desprecoupada!
 
Buenas aportaciones a lo del tema de la documentación.
A mi lo de llevarla encima con la chaqueta me parece engorroso ya que la mitad de las veces se quedaría olvidada en casa,porque no siempre que saco la moto llevo la chaqueta puesta, pero si creo que es una buena idea lo de llevar eso de las fotocopias compulsadas en en vez del original bajo el asiento(que tengo que probar si hay un huequillo) ó en algún otro sitio.
En el coche todo está allí dentro..es como mi segunda casa...mandos..llaves..documentos etc etc
Es verdad que nunca he tenido una mala experiencia ni con el coche ni con la moto....pero quizás sea mejor no dar facilidades a los amantes de lo ajeno:)
 
Creía que la compulsa solo era para documentos de entrada en la Administración. Pueden ser documentos autenticados, creo que se llaman.
En cualquier caso, en alguna ocasión, varias, la entrega de fotocopia de documentos a la G.C. ha sido suficiente para verificar los datos. Ellos lo tienen todo en el ordenador. No obstante ... mejor llevar los documentos.

Gracias por iniciar este tema, tras mas de 20 años llevando los papeles en el baúl, ya me decidí en ponerlos bajo el asiento en una bolsa hermética de plástico. Varias veces he tenido que ir tras los papeles por el viento, ya era hora de que arreglara esta situación.
 
Yo la llevo en la moto debajo del asiento....
Hace unos días salio esta conversación con un un compañero mio que es guardia de trafico...y su respuesta fue:
Si te roban la moto poca falta te hará ya la documentación.
Eso si....siempre te puedes hacer un cuadro con ella...:D:D
 
Copias compulsadas por estamento público. Las he metido en dos bolsas impermeables y en la parte donde se levanta el asiento trasero de la RT hay un hueco por el que da acceso al piloto trasero. Pues allí los dejo y no se mueven.

Un saludo,
 
Yo la llevo en la moto debajo del asiento....
Hace unos días salio esta conversación con un un compañero mio que es guardia de trafico...y su respuesta fue:
Si te roban la moto poca falta te hará ya la documentación.
Eso si....siempre te puedes hacer un cuadro con ella...:D:D
Pero si te roban la documentación y la moto no, es un incordio conseguirla de nuevo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
En el top... dentro de una cinta vacía de video, que va sujeta en la parte delantera del top.(Super cómodo)
Se sujeta boca arriba para que se pueda abrir fácilmente.

Se puede sujetar con los tornillos del respaldo o con cinta doble cara etc...
Saludos
 
Arriba