¿Donde llevais la documentacion en la RT?

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola
Hoy me han dado mi fantastica RT ;D ;D y me gustaria saber donde llevais la documentacion porque en la guantera está ardiendo, con mucho calor y no se si los papeles y el plastico se fundiran de tanto calor. ¿Donde los pongo? Ah, la moto una pasada........

un saludo

IVAN dijo:
Hola
Hoy me han dado mi fantastica RT  ;D ;D y me gustaria saber donde llevais la documentacion porque en la guantera está ardiendo, con mucho calor y no se si los papeles y el plastico se fundiran de tanto calor.  ¿Donde los pongo?   Ah, la moto una pasada........

un saludo

:o :o :o :o :o

estas seguro que esta ardiendo ??? pues yo llevo los papeles, el chaleco, el medidor de presion, una botella de aceite de 250cc, el trapito, el manual de la moto, una navaja, una linterna para mirar el aceite,......

y nunca se me derretido nada, si fuera una Pan :o :o :o

pues he metido la mano al llegar al garaje y estaba calentito,calentito Me imagino que no tanto como para estropear algo, así que los dejaré en la guantera

un saludo

En la mia en la guantera va la radio y no se ha derretido todavía. Y además meto las gafas de sol, el mando del garaje y una linterna ;)

La documentación (fotocopias compulsadas en tráfico), más kit antipinchazos, navaja multiusos y alguna cosilla más en una bolsa de cordura hecha a medida para el colín que compré en uba tienda de internet pero que no recuerdo cual fué :'(

mandacarallo dijo:
En la mia en la guantera va la radio y no se ha derretido todavía. Y además meto las gafas de sol, el mando del garaje y una linterna   ;)

La documentación (fotocopias compulsadas en tráfico), más kit antipinchazos, navaja multiusos y alguna cosilla más en una bolsa de cordura hecha a medida para el colín que compré en uba tienda de internet pero que no recuerdo cual fué   :'(

Tú siempre tan apañao.... :-*

Dentro de una cajita de un DVD publicitario (más delgada que la de cinta de video), encima de la bateria.

Saludos

;) Yo siempre los llevo encima dentro de la riñonera y con que ahi va el tabaco no me los dejo nunca !!

Vsssssssssss!!!

Atrás