¿Dónde lleváis la documentación?

Cada vez más pienso y lo intento aplicar el dicho de que menos es más y cuanto menos encima... mejor. Y lo cierto es que nunca he entendido lo de llevar la documentacion encima, y lo digo de corazón, convencido.
Yo con decir mi DNI, mis nombres y apellidos ( si, digo bien, no sobra la "s" ) y, por si el agente no está convencido porque no vé la foto bien o lo que sea... le doy mi direccion y yá, le salta todo, hasta casi casi los empastes que llevo y por la proteccion de datos y tal no debería de decirle lo de mis deudas pero aunque yo a hacieda no debo nada seguro que tambien le cuenta algo su terminal.
Bueno, pues eso, que yo llevo MiDgt en el movil y como alguna vez que se me a ocurrido mirar y...ññññññññññññññ, falla, pues unas fotocopias de la documentacion compulsadas ( caducadas hace dos años pero es que ir a trafico al tramite en cuestion todos los años es una coña, no por mí, faltaria mas..., es por el asunto de las citas en mi comunidad, que es para ir a mear y no echar ni gota.
Así que, he decidido, las fotocopias esas viejunas bajo el culo ( ...en el hueco del asiento ) y la App en cuestion. Que no hay cobertura? pues la ultima vez que me pararon me pidieron les dijera el numero de mi DNI, a donde iba, de donde venia y yastá. Como tardaban les dije todo feliciano;
Tengo una aplicacion en el movil que si quereis...
no, no, deja... es un momento
..
.
Yo, esto... para lo moto, me bajo y os enseño los papeles?
No, no, usted tranquilo, no se baje
..
.
Que, buen tiempo verdad, mucho motero?
Bahhh, cuando no llueve ya se sabe, yo tambien tengo moto
( Hostias!!! fijo es buena gente, a ver, me voy a explayar )
Bien, bien, oiga, hay algun problema, yo es que...
No, no, tu tranquilo, mi compañero esta comprobando...
.
vale
..
...
Media hora tarde llegué al curro, les tenia que haber pedido justificante, me lo descontaron !! Y eso que al despedirme les desee buen dia ;-)
El problema de las aplicaciones, tanto la nuestra, como las tablets, que hay veces que la cobertura es mala y no funcionan, otras veces la pagina de la DGT no carga la foto y no se sabe quien es, por eso, lo mejor, documentacion fisica.

Imagina que no funciona la DGT y no pueden comprobar el recibo del seguro, no estas obligado, pero es aconsejable, como ellos no lo pueden mirar y tu no puedes acreditarlo, pues nada, te expiden un boletin de denuncia y ya la recurriras, claro que tienes derecho al pataleo de quejarte que no es obligatorio, pero ellos tambien estan en su derecho de hacer la denuncia.
 
Yo la llevo en la App de la DGT, donde están todas las documentaciones de tus vehículos, incluso el carne de conducir.
La verdad es que no me han parado para poder verificarlo, pero según las noticias, la Guardia Civil de tráfico, la acepta. Yo vivo en Catalunya, y no he encontrado nada relacionado con los Mossos d'Esquadra.
Siguen las mismas directrices de la DGT, son normas a nivel estatal.
 
El problema de las aplicaciones, tanto la nuestra, como las tablets, que hay veces que la cobertura es mala y no funcionan, otras veces la pagina de la DGT no carga la foto y no se sabe quien es, por eso, lo mejor, documentacion fisica.

Imagina que no funciona la DGT y no pueden comprobar el recibo del seguro, no estas obligado, pero es aconsejable, como ellos no lo pueden mirar y tu no puedes acreditarlo, pues nada, te expiden un boletin de denuncia y ya la recurriras, claro que tienes derecho al pataleo de quejarte que no es obligatorio, pero ellos tambien estan en su derecho de hacer la denuncia.
No, quizas no me explique bien, si yo no me estoy quejando. Simplemente cuento lo que me ocurrio y la decision que tomé a partir de ese dia.
Un Resumen;
Me para un control de trafico.
Les digo mi DNI y llego tarde al trabajo porque se han liado o yo que se... les digo que si quieren los papeles y me dicen que no.
Llevo toda la documentacion encima, en el movil la APP, los papeles en el bolsillo de la chaqueta ( casualidad en esa chaqueta si que los tenía ... ) y la documentacion compulsada ( caducada, tengo entendido hay que renovar cada año )
Doy por supuesto que no hace falta llevar nada encima, yo no me quejo ;-)

Salud y buenas curvas
 
Yo tb la llevo en la app de la DGT pero recomiendo llevar copia en papel de los documentos electrónicos por si un caso.
 
Este domingo me pararon a mí y a10 compañeros más y comprobaron todo desde la tablet de ellos y me comentaron que era válida la documentación de la app de la DGT.Por facilidad de ellos ya se encargarán de ponerse donde haya cobertura.También nos hicieron el control de alcoholemia y para eso si que no vale el móvil ni la tablet😆😆
 
Buenos días.

Yo siempre la llevo conmigo, en la mochila o en la chaqueta. Es cuestión de gustos, pero para mí, el coger las llaves y los papeles es algo normal. Un saludo.
 
¿Entonces para qué quieres la aplicación de la DGT si llevas la documentación encima?

Precisamente la aplicación de la DGT es para prescindir absolutamente de todos esos documentos en papel, incluido el carné de conducir.





Saludos.


En realidad la documentación física (formato papel tradicional) de mi moto no existe (matriculada en octubre 2020), en realidad llevo la copia impresa de un documento digital, dicho esto, te explico,

llevo esa copia en papel por que nunca sabes cuando te vas a encontrar a un Agente (GC o Policía Local o lo que sea) que no entienda bien el aparato, que en ese momento no haya cobertura, que haya caído el servidor, también puede darse que yo no tenga cobertura, que no tenga batería en el móvil, etc, etc, etc, ... con el CSV de la copia en papel se puede comprobar la veracidad del mismo por cualquier persona y en cualquier momento, y ahorramos líos.

Y a su vez llevo la app por si el agente es hábil y facilita el tramite el llevar la app.

La verdad me gusta que la documentación este en formato digital pues ahora es mas difícil de falsificar o manipular, pues una copia en papel falsificada cuando compruebas su CSV se ve claramente que no va coincidir con el original, de este modo no me preocupa que alguien pueda "llevarse" los papeles de mi moto.


Saludos.
 
Vaya hombre, entonces donde te ponen el sello de la ITV ¿En la nube?

SI, así es.


La documentación de un vehículo moderno claro que existe.

Como pierdas tu permiso de circulación o tú tarjeta de inspección técnica (de las de ahora) te pondrán que es una copia en la nueva.

Saludos.

Ok, lo que tu digas.

Saludos.


Por cierto:

https://www.autofacil.es/itv/tarjeta-itv-electronica-2015/182870.html


"""Respuesta de Manuel Sánchez, director de calidad de ITV Estación de Leganés (Madrid): Francisco, no te preocupes. Como bien te han dicho en la estación a la que has acudido, para aquellos coches con ficha técnica electrónica (todos los matriculados a partir del 18 de julio de 2015; de hecho, la ficha técnica que te dan en papel es una mera copia del archivo electrónico) no es necesario que se les selle ni se les firme en papel la inspección técnica.

Lo que se realiza en las estaciones de ITV es un apunte electrónico y firmado digitalmente que indica la nueva fecha de validez, de forma que la DGT emite automáticamente una nueva tarjeta ITV electrónica con esa fecha actualizada. Si lo prefieres, en tu estación ITV pueden proporcionarte una copia de esa tarjeta ITV electrónica actualizada, pero nunca te la sellarán manualmente."""
 
Tengo un coche con la primera ITV recién pasada y en la tarjeta de inspección técnica tengo el sello y firma de toda la vida.

Tú pierde esa tarjeta de inspección técnica con los sellos de la ITV y luego me cuentas.

Una cosa es la expedición digital de la documentación y otra muy distinta es decir que no existe documentación física.
En la App de la DGT, también te aparecen los datos de la última ITV, que al final es la que vale.
La cuestión es que por suerte o por desgracia, nos estamos dirigiendo a un mundo digital, ya empezamos no teniendo que llevar el seguro del vehículo, y seguimos con el resto, eso hace que todos nuestros datos estén a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo que no es necesario llevarlos en papel.
 
Tengo un coche con la primera ITV recién pasada y en la tarjeta de inspección técnica tengo el sello y firma de toda la vida.

Tú pierde esa tarjeta de inspección técnica con los sellos de la ITV y luego me cuentas.

Una cosa es la expedición digital de la documentación y otra muy distinta es decir que no existe documentación física.
Si que existe la tarjeta de inspección técnica física. Pero también es cierto que en la aplicación de la DGT te sale si esta la ITV en regla e incluso los datos del seguro. Por lo que no esta de más llevar una copia en papel, pero en la mayoría de los casos con la aplicación ya sales del paso.
 
En realidad la documentación física (formato papel tradicional) de mi moto no existe (matriculada en octubre 2020), en realidad llevo la copia impresa de un documento digital, dicho esto, te explico,

llevo esa copia en papel por que nunca sabes cuando te vas a encontrar a un Agente (GC o Policía Local o lo que sea) que no entienda bien el aparato, que en ese momento no haya cobertura, que haya caído el servidor, también puede darse que yo no tenga cobertura, que no tenga batería en el móvil, etc, etc, etc, ... con el CSV de la copia en papel se puede comprobar la veracidad del mismo por cualquier persona y en cualquier momento, y ahorramos líos.

Y a su vez llevo la app por si el agente es hábil y facilita el tramite el llevar la app.

La verdad me gusta que la documentación este en formato digital pues ahora es mas difícil de falsificar o manipular, pues una copia en papel falsificada cuando compruebas su CSV se ve claramente que no va coincidir con el original, de este modo no me preocupa que alguien pueda "llevarse" los papeles de mi moto.


Saludos.

Las fotocopias convencionales no tienen validez, siendo únicamente aceptadas las fotocopias compulsadas (sólo si viajas por España)

AÑADIDO;
Leo que ya estais hablando de ello
 
Tengo un coche con la primera ITV recién pasada y en la tarjeta de inspección técnica tengo el sello y firma de toda la vida.

Yo también he pasado la ITV de un vehículo de 2016 y NO me han puesto sello, me han dado una nueva copia en papel del documento nuevo con la nueva inscripción, probablemente la ITV donde fuiste te lo hizo así por comodidad, se les termino el papel o por falta de adaptar sus sistemas o ve a saber.

Una cosa es la expedición digital de la documentación y otra muy distinta es decir que no existe documentación física.

Lo siento, no se que es la expedición digital de la documentación, entiendo que lo confundes con convertir un documento a formato electrónico. Se lo que es un documento electrónico y sus copias en papel, y también se que nunca podrás tocar físicamente el original de un documento electrónico.


Es más, acabo de entrar en la aplicación de la DGT y he dado al acceso a la tarjeta de inspección técnica.

Te sale una hoja de la cara y otra del reverso con una nota cruzada que dice, "COPIA VÁLIDA SOLAMENTE A EFECTOS INFORMATIVOS"






Saludos.

Pues eso, que la tarjeta es electrónica y no existe en papel. Siento no saber explicar mejor la diferencia entre un documento electrónico y un documento físico.

https://administracionelectronica.g...ico/pae_documento_expediente_electronico.html

https://www.hacienda.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Nuevas_leyes_administrativas/FAQs LEY 39-2015 LEY 40-2015.PDF

Hay muuucha documentación y normativa al respecto de los documentos electrónicos en la administración, da para muchas horas, y por experiencia propia te digo que es dificilísimo que una persona que no sepa de que va lo pueda entender sin mas, y yo soy incapaz de explicarlo mejor.



P.D. Ahora imagina que estas en una ITV y tienes que explicar 200 veces que no existe el papel, pues igual terminas por poner el sello y que el cliente se vaya sin mas, jejeje.



Las fotocopias convencionales no tienen validez, siendo únicamente aceptadas las fotocopias compulsadas (sólo si viajas por España)

AÑADIDO;
Leo que ya estais hablando de ello


No hablo de fotocopias, hablo de copias en papel de un documento electrónico con su CSV para confirmar su autenticidad, en el caso de la tarjeta se comprueba esa autenticidad con la app ya que no dispone de CSV creo recordar.
Insisto, no existen las "fotocopias compulsadas" de un documento electrónico.
 
1.jpg


Por aquí se puede ver la tarjeta de inspección técnica digital.

Donde se puede ver cuando y donde pasé la primera ITV.

La ITV caducaba el 7 de marzo, pero como hay un mes de margen para pasarla (manteniendo la fecha máxima), la pasé el 19 de febrero.

Pues en la tarjeta de inspección técnica física, tengo lo mismo pero con el sello físico de tinta de toda la vida.






Saludos.

Si, ok, la ITV por lo que sea te puso el sello y adiós muy buenas, lo normal es que te hubieran dado un nuevo papel con los datos impresos como los de la primera ITV (EL QUE HAS PUESTO EN LA FOTO). Lo mas probable es que la próxima ITV te lo den nuevo. Ellos lo han hecho digital y a ti te han dado una copia con sello, todos contentos. ¿Lo han hecho mal?, NI IDEA, seguramente les permitan también poner sello al papelito.

Para liar mas el rizo, el papelito que te ha dado la ITV a pesar de llevar el sellito no corresponde con el documento electrónico que figura como valido en la DGT. Ya que el nuevo documento electrónico que se genera después de la ITV lleva la inscripción de la validez en caso de imprimirlo o de consultar en la DGT y el que tu llevas tiene una inscripción y un sello. - COMO APARECE EN LA IMAGEN -

Antes de que os echéis las manos a la cabeza por esto que he dicho, no digo que no sea valido el que llevas (puede haber instrucciones de la DGT y las ITV que lo validen, lo desconozco), pero si hablamos del documento electrónico puramente, el que llevas no es correcto.

Siento no explicarme mejor.

Saludos. Ya no doy mas el tostón con los documentos electrónicos.
 
Pues me imagino que no seré el único del foro que ha pasado la ITV en Trapagaran (Bizkaia) con un vehículo posterior a 2015 que creo que se instauró la documentación digital.

A mí me han dado la misma tarjeta de inspección técnica que tenía, pero con un sello físico.

Como toda la vida, solamente que las tarjetas de inspección técnica antiguas son como de cartulina y las de ahora es un simple folio impreso.






Saludos.

Te respondo,
Si correcto no eres el único y puede que hasta la ITV lo este haciendo mal, o ese día no tenia acceso al servidor, no lo sabremos..
El hecho de que ahora sea un folio es simplemente por eso por que ya es imposible falsificar (salvo acceso a los servidores donde esta el documento electrónico), por lo que las medidas de seguridad de la cartulina troquelada y en papel especial ya no tienen sentido, si se rompe se imprime otro y a correr, es más supongo que cuando la administración este digitalizada totalmente y con las plataformas de interoperabilidad al 100% no darán ni el folio.

Saludos.
 
Última edición:
Y entonces yo me pregunto una cosa, ¿Cómo puede ser que siendo una tarjeta de inspección técnica digital tiene todos los casilleros para las posteriores ITV?

¿Por qué en cada casillero pone firma y sello?





Saludos.
Pues a mi también me ponen el sello, el coche es del 2016 y tengo un folio igual que ese, la paso en Barcelona, "sera que las ITVs de Euskadi y Catalunya no les funciona la aplicación o son ton....."
 
A mi en un vehiculo como se le acabaron las casillas me añadieron otra hoja más grapada. Que no te gusta llevar los papeles encima? pues toma papel
En fin
 
1.jpg


Por aquí se puede ver la tarjeta de inspección técnica digital.

Donde se puede ver cuando y donde pasé la primera ITV.

La ITV caducaba el 7 de marzo, pero como hay un mes de margen para pasarla (manteniendo la fecha máxima), la pasé el 19 de febrero.

Pues en la tarjeta de inspección técnica física, tengo lo mismo pero con el sello físico de tinta de toda la vida.






Saludos.

La ITV tiene un dia exacta de caducidad, no hay nada de margen de un mes, es leyenda urbana, como encuentres un policía algo estricto veras que receta de itv caducada te llevas…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La ITV tiene un dia exacta de caducidad, no hay nada de margen de un mes, es leyenda urbana, como encuentres un policía algo estricto veras que receta de itv caducada te llevas…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente, que nadie se vaya a engañar y se confíe.
 
¿Qué leyenda urbana? Tú tienes un mes (antes) para pasar la ITV sin que te penalice la fecha de la siguiente ITV.

Como se puede ver mi ITV caducaba el 7 de marzo de 2021 y yo la pasé el 19 de febrero.

Pero la siguiente ITV no es el 19 de febrero de 2023 (dos años después) sino el 7 de marzo de 2023.

¿Por qué? Porque dieron un margen de un mes (para que no apures hasta el último día) para poder adelantar la ITV sin que te penalice la fecha de la próxima ITV.





Saludos.
Si la pasas antes te sirve hasta la fecha en que haga los años: 6, 8, 10..., pero si la pasas después no será válida hasta que haga los 2 años que pasaste la anterior sino hasta que la moto cumpla los siguientes 2 años. Si te toca pasarla el día 15/12 y el día 20 no la has pasado ni tienes cita para ello y te paran, te pueden denunciar. No sé de dónde sale eso de que tienes un mes después de que venza para pasarla.
 
¿Qué leyenda urbana? Tú tienes un mes (antes) para pasar la ITV sin que te penalice la fecha de la siguiente ITV.

Como se puede ver mi ITV caducaba el 7 de marzo de 2021 y yo la pasé el 19 de febrero.

Pero la siguiente ITV no es el 19 de febrero de 2023 (dos años después) sino el 7 de marzo de 2023.

¿Por qué? Porque dieron un margen de un mes (para que no apures hasta el último día) para poder adelantar la ITV sin que te penalice la fecha de la próxima ITV.





Saludos.

Una cosa es que la itv no te penalice y otra cosa es que la policía compruebe que no la llevas al día y denuncie, como te digo, caduca el día que pone y se denuncia ni un mes ni nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí nadie ha dicho que tengas un mes de margen para pasar la ITV una vez que está caducada, sino que tienes un mes para pasarla ANTES DE QUE CADUQUE para que no te afecte a la fecha de la próxima ITV.





Saludos.

A ver, que no, que hay motos que no la pasan años y cuando le pasan les dan los 2 correspondientes, en la pagina oficial de la itv tienes información al respecto, la itv no sanciona por no pasar la itv,


Aquí info desde la misma pagina web de itv



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1.jpg


Por aquí se puede ver mi tarjeta de inspección técnica y como sigo manteniendo la misma tarjeta con un sello de la ITV.





Saludos.
En un vehiculo que tengo la tengo parecida, aparte otras diferencias como la fecha y que me la sellan en Gipuzkoa ( no todos los de Bilbao son del mismo centro... jajaja ) , es que al ser vehiculo mixto con unos años tengo todos los "cromos" y en vez de darmela por completada, me añadieron otro papelote para seguir "la cole".
Casualmente hoy estaba probando una para un colega y me ha parado la Ertzaintza ( no veais que alegria!! me he acordado de este hilo, a ver que me piden ) me he levantado las gafas, integral sin pantalla con gafas Baruffaldi, les he dado las buenas tardes y van y me dicen; prosiga ...
...
Bueno, lo cierto es que no sé donde estaba la documentacion de esa moto, así que aunque yo con MiDgt y tal, quizás hubiera sido un marrón.
Buenas y felices curvas ;-)
 
Sí, pero eso es lo de siempre con una tarjeta de inspección técnica antigua.

Lo que estamos debatiendo ahora es que en las tarjetas de inspección técnica actuales (desde 2015), no se pone el sello y la ITV te expide una nueva con la caducidad de la próxima ITV.

Y yo aporto mi tarjeta de inspección técnica (de 2017) y como se puede ver no me han expedido una nueva, sino que me han puesto un sello como toda la vida.




Saludos.
Y estoy de acuerdo con lo que dices, tengo algun que otro vehiculo y a lo que quiero referirme es que a lo que aplican a los de 2005 es lo mismo que a los de 2015. Segun lo veo en 3 de ellos, tendré que revisar la documentacion de los otros, aunque no creo que difiera de lo que comento.

Salud
 
1.jpg


Por aquí se puede ver mi tarjeta de inspección técnica y como sigo manteniendo la misma tarjeta con un sello de la ITV.





Saludos.

Que sello mas cutre ;), en la ITV que yo voy es una pegatina con un holograma de seguridad, firma escaneada y código QR para poder ver el informe de ITV online.

Saludos.
 
Igual el País Vasco lleva otra normativa o un plazo diferente ...

Aquí nos despejan las dudas:

""¿Entonces, donde se cuñarán las inspecciones que pasen los vehículos?, los vehículos que se hayan matriculado con la nueva e-ITV no llevarán sellos de inspección porque no se podrá sellar las inspecciones en la hoja impresa (aunque por desconocimiento y descoordinación entre la administración y las estaciones de ITV algún papel de éstos si que puede aparecer con el sello de inspección.""

http://policialocalugt.es/expedicion-de-las-nuevas-fichas-tecnicas-electronicas-e-itv/

"""En resumen, cada vez mas veces, al solicitar la documentación de los nuevos vehículos os encontrareis con que el propietario no tiene físicamente la tarjeta de características del vehículo (ficha técnica), no es porque la haya perdido o no la quiera mostrar, es simplemente que ya no se imprime. De igual forma cuando éstos vehículos pasen ITV, únicamente llevarán el informe de inspección emitido por la estación de ITV y nada mas, el resto de datos será necesario comprobarlos a través del portal de la DGT."""

Creo que ya hay suficientes datos en el hilo sobre la eITV, ya no es problema de que lo explique bien o no, ya es problema de querer entenderlo, lo siento.


Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos
Art. 18.
Cumplimentación de las tarjetas ITV.

1. El resultado de la inspección técnica, así como la fecha en que haya tenido lugar, número de informe de inspección y fecha hasta la que es válida dicha inspección, serán anotados en el apartado correspondiente de la tarjeta ITV, o certificado de características. En el caso de tarjetas ITV en soporte papel, esta anotación será validada mediante la firma del director técnico de la estación ITV o por la persona en quien haya delegado, previa autorización del órgano competente de la comunidad autónoma tal como se establece en el artículo 10.1, añadiéndose en los campos reservados al efecto:

a) El sello de la estación ITV.

b) El número de orden de la estación ITV asignado de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.

En el caso de tarjetas ITV en formato electrónico, la estación ITV podrá facilitar a efectos de información al usuario una copia impresa de la tarjeta ITV actualizada tras la inspección, firmada mediante firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, según se establece en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, correspondiente al director técnico de la estación ITV o por la persona en quien haya delegado, previa autorización del órgano competente de la comunidad autónoma.

2. La tarjeta ITV contendrá las características técnicas del vehículo de conformidad con lo establecido en el artículo 12 del Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos. Las características indicadas en la tarjeta ITV o certificado de características serán utilizadas en la identificación del vehículo en la inspección técnica. Alternativamente podrán emplearse los datos que figuran del vehículo en el Registro de vehículos.
 
Última edición:
1.jpg


Por aquí se puede ver mi tarjeta de inspección técnica y como sigo manteniendo la misma tarjeta con un sello de la ITV.





Saludos.
Pero este formato es el antiguo. En el nuevo no hay espacio dispuesto para esto.
 
Eso es una tarjeta de inspección técnica moderna, de 2017.

Y esta es la misma tarjeta pero electrónica, la que me sale en la aplicación de la DGT.

1.jpg






Saludos.

Tienes razón, acabo de comprobarlo en Mi DGT. Se me había pasado por alto esa parte destinada a los sellos.
 
Las tarjetas con codigo de barras no se sellan. Al menos eso me dijeron en la ITV
 
Pues la aplicacion de miDGT tampoco es la panacea.

Yo desde que incluí en la ficha tecnica (tras pasar ITV) los faros antiniebla (originales) en mi moto….no puedo acceder a l ficha tecnica. Antes de eso sí que podia. Y de eso hace ya un mas de un par de meses. Hasta abrí un hilo al respecto.AE197C95-9506-4939-853B-E3E1F3EBB649.png
Por si acaso, la documentacion la llevo siempre encima(si, la ficha tecnica en papel tambien(moto matriculada en junio de 2021).
 
Arriba