Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850 r?

jstoner

Arrancando
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, me acabo de comprar una r 850 r del 99, la de los radiadores de aceite delante de los cillindros, y tengo una duda que no soy capaz de resolver.
La duda es la siguiente, sin ser en las maletas, existe algún lugar en la moto para poder llevar la pinza antirrobo? Algún sitio donde poder engancharla o algo así, ya que debajo de los asientos no hay sitio(en mi antigua moto la llevaba ahí) y no se muy bien donde meterla, en las maletas me da la impresión de que iría bailando de un sitio a otro y además no las llevo siempre.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano.
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

En mi anterior moto R850R del 2006... la pinza la llevaba en un soporte que me pusieron en el concesionario... estaba en el tornillo que sujeta la cola del escape con la estribera del pasajero, colocada por detrás del soporte de forma que no moleste al pasajero, ni a la maleta.

No veo otro lugar para poder dejarla... y desde luego en la maleta no es lo más adecuado.. en cada aceleron, frenada, curva.... anda golpeando el interior de la maleta.

V'ss
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

Yo la llevo en un soporte de aluminio.

11032008002wx8.jpg


Encima del tubo de escape. Sujetada con el mismo tornillo que coge al escape.

Saludos
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

Exactamente me referia a eso a.cerezo, pero el soporte en dirección contraria, de forma que con la maleta puesta puedas poner o quizar la pinza.

V'ss
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

muchas gracias por la información, más o menos era lo que tenía pensado, a ver si encuentro algún soporte a la venta y si no haré uno casero.
Chau!
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

a.cerezo dijo:
Yo la llevo en un soporte de aluminio.
11032008002wx8.jpg

Encima del tubo de escape. Sujetada con el mismo tornillo que coge al escape.
Saludos

Como enseñamos el REMUS....

babearvy3.gif


Yo la llevo dentro de la fundita con la que venía, y esta está cogida el portacasco (o como se diga).
No pongo foto porque llevo el escape de serie.

cabezazosnj5.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Re: Donde llevais la pinza antirrobo en una r 850

Pues yo la tengo con la funda en el manillar, y ahí lleva casi cuatro años sin moverse y sin dar problemas, ni de ruidos, ni de maletas, ni na de na.
No tengo fotos de eso, pero es facil de instalar, si la funda tiene esa cinta que es para llevar en la cintura, o algo así.
UN SALUDO
 
Arriba