¿Donde llevais sujeto el gps en una r1200r?

javitomotero

En rodaje
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
136
Puntos
18
Ubicación
FUENTE PIEDRA (MALAGA)
En mi anterior varadero mi garmin zumo 660 lo llevaba cogido al manillar en el soporte que trae el gps pero la verdad que cuando me he decidido a montarlo lo veo que queda muy aparatoso en esta moto. ¿Cómo lo llevais vosotros instalado?
Agradecería alguna foto o enlace donde se pueda ver para tomar la mejor decisión.
Gracias anticipadas...
 
En tema soporte iPhone plus he colgado una foto de donde lo llevo
 
977e492637524cc607a3a69ae36dec00.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola orly
¿ese soporte que llevas es el original de BMW.?
Saludos
 
Hola orly
¿ese soporte que llevas es el original de BMW.?
Saludos

Es el soporte con llave que lleva la GS y la base de manillar para la R1200R. Se integra muy bien, no es aparatoso y la llave le da un pequeño extra de seguridad.
 
Es el soporte con llave que lleva la GS y la base de manillar para la R1200R. Se integra muy bien, no es aparatoso y la llave le da un pequeño extra de seguridad.

Queda muy bien, gracias por tu respuesta
Saludos
 
Buenas, yo le puse el chisme fabricado por Hornig, que va sujeto a un tornillo del manillar, porque es muy discreto ya que normalmente viajo sin el gps y no queria dañar la estética
 
Hola jóvenes,

lo mismo llego tarde pero en mi periplo buscando una solución lo más limpia posible estéticamente he encontrado un soporte de hermann mechatronik. Os dejo el enlace para que veáis cómo queda... (hay fotos de una R 1200 R)

https://www.hermann-mechatronik.com/de/hm.php?tlc=products&lpd=A2000&vids=1-15

Os dejo también unas fotos de cómo ha quedado instalado en la mía...

IMG_0357 - copia.jpg

IMG_0358 - copia.jpg

IMG_0359 - copia.jpg

IMG_0360 - copia.jpg

IMG_0361 - copia.jpg

Saludos,
Pedrules.
 
Hola,yo tengo uno de coche y lo pego con la ventosa en la cupula y sin problemas.Saludos
 
Arriba