Hola compañeros! Mirar tengo una duda..he comprado una 1200gs y me gustaria saber si hay algun sitio habilitado que se puedan dejar la documentación. Esque todavia no he indagado mucho dado que la moto es nueva. Gracias un saludo! joaquin
Quita ambos asientos. En la zona del depósito, mas o menos donde apoyas "los webings", verás una goma y verás que el depósito hace "hueco". Pues ahí se lleva, eso sí, en una funda lo más impermeable posible.
Yo la llevaba en un bolsillo de la chaqueta....y ahora la llevo en el topcase. Paso de llevarla en esa birria de hueco que han habilitado los de BMW.
Hola,yo llevo una bolsita portadocumentos que tenia en mi antigua Kawa.Esta bolsita tiene dos tiras de velcro pegadas que a su vez le he pegado debajo del asiento del conductor.Y de momento ningun problema!!
Tambien, venden en Decathlon unas bolsas portadocumentos que cierran hermeticas y van de p...... m.... ;D ;D ;D
Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.