DONDE LLEVAR LA DOCUMENTACION???1200GS

qmm

Arrancando
Hola compañeros! Mirar tengo una duda..he comprado una 1200gs y me gustaria saber si hay algun sitio habilitado que se puedan dejar la documentación. Esque todavia no he indagado mucho dado que la moto es nueva. Gracias un saludo! joaquin

Quita ambos asientos. En la zona del depósito, mas o menos donde apoyas "los webings", verás una goma y verás que el depósito hace "hueco". Pues ahí se lleva, eso sí, en una funda lo más impermeable posible.

Yo la llevaba en un bolsillo de la chaqueta....y ahora la llevo en el topcase. Paso de llevarla en esa birria de hueco que han habilitado los de BMW.

Gracias ahora ire al parking para colocar la documentación entiendo debajo del sillon, jejejej donde van los "juevings", Gracias

Yo llevo fotocopias compulsadas por Trafico, bajo el asiento en la bolsa de herramientas, si se estropean o se mojan sin problemas el original en casa

Yo la llevo siempre encima, es lo más seguro y lo más recomendable ;) ;)

Hola,yo llevo una bolsita portadocumentos que tenia en mi antigua Kawa.Esta bolsita tiene dos tiras de velcro pegadas que a su vez le he pegado debajo del asiento del conductor.Y de momento ningun problema!! :) :) :)
Tambien, venden en Decathlon unas bolsas portadocumentos que cierran hermeticas y van de p...... m.... ;D ;D ;D
Un saludo.

Vsssssssssss!!!!!!!!!!

Yo la llevo bajo el asiento junto con las herramientas en una bolsa hermética y cogida por la misma brida de goma de las herramientas, saludos.-

Atrás