Donde llevar la moto en Barcelona?

ddeivid

Curveando
Pues eso, que supongo que este tipo de preguntas ya habrán salido por el foro, pero es que no me decido...

La moto la compré en control94 y ahora tengo la duda de si llevarla a control o a kaldenich. De César se hablan maravillas y de control, he estado un par de veces y bufff... no las tengo todas.
Las ventajas de control son el precio y que me cae muy cerca del trabajo y las de kaldenich, supongo que será la tranquilidad del trabajo bién hecho...

La cuestión es que tengo que hacer la primera revisión y no sé donde llevarla....

Que hago??? tengo que llamar ya porque en cualquier momento me "saltan" los 1000 km en el contador.... ;D

Yo la he llevado siempre a Keldenich (con Cesar) y de momento muy contento, siempre se han portado bien. El precio no sabría decirte, porque la verdad es que nunca he comparado con otros talleres, pero si que he mirado posts sobre precios de revisiones y creo que los precios están en la "media".

+1000, (todo atenciones), a Keldenich. Si no me equivoco, César está en el taller de Esteve Terrades.

Ves a Keldenich, diles k llevas tu el aceite, de Control, cuanto más lejos mejor.

Atrás