Donde llevar repuestos obligatorios en R850R

horkonpon

Acelerando
Hola a todos,

No se si es el foro adecuado, pero bueno.

He estado pensando que en la moto debemos de llevar un juego de luces de repuesto y las herramientas. El problema llega cuando me he puesto a pensar en qué lugar de la R850R (no vale "en las maletas" como respuesta ;) ;)) guardo un juego de bombillas. Porque debajo del asiento hay más bien poco sitio.

¿Vosotros donde las guardais?

Saludos.
Alberto.

Si las quieres llevar en una cajita como en los coches, lo tienes muy mal, ahora bien, yo las compré individualmente y cada una en su cajita si que se puede distribuir en el hueco de debajo del asiento. En otro sitio que no sea en las maletas, pues una bolsa sobredepósito que te compres. :)

Pa que crees que son las maletas?
No solo de bombillas vive el motorista, donde llevas los tanguitas y el rimel, el desmaquillador tambien ocupa y la caja de 100 preservativos XXXL ocupa bastante los dos primeros días.
Comprate el neceser de la Sta. Pepis  
downloadfree.asp

esta la llevaba un conocido en una moto como la tuya y decía que es muy práctica y es pequeña la tienes en 6 y 10 l.

Un saludo.

mmmm yo llevo una bolsita parecida con todo en la maleta derecha pero ya que hablais del tema.. donde encontrar en barcelona las bombillas de repuesto? alguien seria tan amable de decirme modelos y donde pilalrlas? gracias

Las encontrarás en cualquier tienda de repuestos para el automovil y también en el concesionario BMW.
- Luz de freno / piloto trasero: 12 V 21/5 W
- Alumbrado de matrícula: 12 V 6 W
- Luces de cruce / carretera: 12 V 60/55 W H 4
- Luz de posición: 12 V 4 W
- Intermitentes: 12 V 21 W

A mi me consiguieron una cajita con el kit en el concesionario que entra en el hueco bajo el asiento. No iban exactamente todas las bombillas pero la que no correspondían las cambiaron por las mismas que lleva la moto.

;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a hacer pruebas a ver que consigo.

Saludos.
Alberto.

La solución se llama Scarver, que tiene un hueco en el falso depósito y una mochila original de bmw que es lo más práctico que se ha inventado.
Por cierto, a mi la lámpara de la matrícula me salió un buen pico (porque encima no es sencilla de conseguir).

compras una cajita chula y pequeña con todas sus bombillas.... quitas los dos asientos.. y debajo del deposito y a ambos lados, encima del filtro del aire quedan dos huecos en uno caja de bombillas, y en el otro el chaleco reflectante... caben bien,,, o es que nadie se habia dado cuenta....SALUDOS

Atrás