Donde llevar rueda radios r100gs en Castellón?

Galimben

Acelerando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
214
Puntos
43
Ubicación
Castellón
Hola, quisiera que me repasarán la rueda delantera de la gs ya que parece que baile un poco. La he probado a velocidades permitidas y la moto va recta, perfecta sin un símil o vibraciones pero a velocidades bajas(de calle) hace unos vaivenes muy cortos pero se notan bastante. Repito que a altas velocidades no hace ningún extraño.
Por cierto podríais decir a qué velocidades habéis podido llegar on vuestras gs!? en circuito por supuesto.
 
Hola, quisiera que me repasarán la rueda delantera de la gs ya que parece que baile un poco. La he probado a velocidades permitidas y la moto va recta, perfecta sin un símil o vibraciones pero a velocidades bajas(de calle) hace unos vaivenes muy cortos pero se notan bastante. Repito que a altas velocidades no hace ningún extraño.
Por cierto podríais decir a qué velocidades habéis podido llegar on vuestras gs!? en circuito por supuesto.

Seguro que es de radios?

Si es de radios conforme aumentas la velocidad lo hace mas, en cambio cuando es de equilibrado solo lo hace en una franja estrecha a media velocidad.

También observa como tengas el neumatico, si es muy campero y está algo desgastado o escalonado...no te fies solo del dibujo, que le salen "dientes" que dan malas sensaciones.

Tal vez tienes sensación de que se "retuerza" la moto o se te quiera caer en las curvas? A ver si va a ser de rodamientos de dirección...

No te puedo ayduar con el sitio para enviarla, pero de momento, en tu taller de cofianza quita la rueda delantera y revisa el equlibrado y que vaya mas o menos centrada....que no tengas ningun llantazo, y que tengas bien talonado el neumatico.

En Barcelona AAW, me han hablado bien para este tipos de trabajos, pero no la he probado personalmente.
 
Si que es de radios.Y al contrario, a más velocidad va desapareciendo.
De velocidad yo la he llegado a poner a 180 de marcador en circuito.
Muchas gracias XTR y Mr_TwinFlat por la información.
 
Arriba