¿donde manuales R45 en español?

Boxtezo

Acelerando
Hola a todos.
Soy nuevo en clasicas y he comprado recientemente una R45 del 79.
No encuentro manuales de usuario y de taller completos por ninguna parte en español.
¿Alguien sabe donde los puedo conseguir?
Y el ¿churchill merece la pena?
MUCHAS GRACIAS

El churchill es muy buen libro. Si puedes hacerte con uno, atrápalo. Es muy didáctico.

Los manuales originales de la R45 yo encontré algunos por emule y sitios así, aunque me faltan páginas.

Para los despieces y numeros de serie de cada pieza, lo mejor es http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0 .

Y también a modo de manual y ayuda "online", este foro. Y puede que sea incluso la mejor ayuda que puedas recibir jamás. Aqui hay mucho gurú de las R's clásicas. Echa un ojo a los tutoriales que hay, te sorprenderán lo bien explicados que están.

Bienvenido rarra y disfruta de tu clásica!  ;)

Muchas gracias a los dos.

Es una informacion estupenda.

GRAAACIAS

Ahora deberías presentarte, contarnos de donde eres, la historia de tu moto, poner una foto.... ;)

Tienes razón Javier R65.
Soy de Valladolid, motero de nacimiento. Me han encantado siempre las motos y no sé porqué. Soy cuarentón y de repente me me dio el punto de las clásicas y me compré la R45 en Alemania para introducirme en este mundo.
He decidido cambiarla unas cuantas juntas del motor, que como es ancianita, se le escapan algunos fluidos. Ya sabeis, el equivalente de las Tena Lady. También la quiero pintar porque el color que traia no es el original, si alguien sabe los códigos de color original negro o rojo, se lo agradecería.
Ahora no cuelgo fotos porque está en bragas y es muy tímida (Sin deposito guardabarros delantero, tapas y colin).
Cuando la vista, os la presento.
Estoy ansioso por tenerla a punto y poder ir a alguna quedada con vosotros.

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Valladolid

Muchas gracias R que R

Lo va a pintar un amigo porque si lo hago yo seguro que me quedaria gotelé.

SAludos a todos

hola bienvenido al club 8-) 8-) 8-), cuando puedas cuentanos un poco como la conseguiste en Alemania, comprada???, explica un poco el tema pues es una opcion que estoy barajando.
saludos desde barna.

Hola Domino2,
La compré en Alemania pero a un particular, amigo de un conocido mio, siento que no te sirva de mucho. Pero ten en cuenta que ademas de lo que pagues por ella, has de desembolsar 500€ por traerla a España + 100€ ficha ingeniero + ITV + Trafico + hacienda +gestoria + traduccion de documentos + .... no me acuerdo pero un pastón. Siento si te he desanimado, pero ¡es lo que hay!
Ahora bién, ¡SON TAN BONITAS! que pronto se te olvida la pasta. Moraleja: Alemania, España, Rusia, Japón, barata, cara .... da igual..¡COMPRALA!

Como somos vecinos de provincia, seguro que nos conocemos pronto.

¿Y porqué no nos pones unas fotos de tu proceso de mantenimiento de la moto?

A mi las chicas me gustan más desnudas ;)

Hola Javier 65.
Pues claro que me encantaría quedar para conocernos y presentar a nuestras motos :) anque me temo que no podré circular con ella hasta el verano, voy lento porque apenas tengo tiempo para restaurarla.

Intentaré pasar fotos.

Saludos a todos

Hola, bienvenido a este tu foro, enhorabuena por esa r45 alemana, espero que te démuchas alegrías.

Gracias Pablomarmol,

Y a todos los demás. No veo el dia que me pueda tomar una birra con vosotros.

Saludos

Atrás