Hola a todos, despues de visitar 2 concesionarios en madrid he visto que para el mismo nivel de equipamiento misma moto, matriculacion, etc. me dan diferencia de precio de 200€ para la R1200GS, eso sin apretar. No me inportaría comprar la moto en otra provincia, es evidente que para comprar busco el mejor precio, despues para el mantenimiento buscare el sitio mas profesional, el precio sera la segunda variable en inportancia(he leido buena prensa de los de MovilNorte en solucion de problemas que otros no resuelven) . ¿Donde me compro la R1200GS?
Este es el equipamiento que quiero:
ABS, puños, colectores cromados y protectores de manos.
El mejor precio que me han dado es 14700€, matriculacion y trasporte incluidos.
¿que habeis pagado vosotros por la moto? ¿es bueno mi precio? ¿donde puedo mejorarlo?
El caso es que aceptaria accesorios como descuento (maletas, casco, etc.)
Nota: Si algun vendedor avispado esta leyendo este post, que deje caer alguna pista que no le comprometa mucho y la semana que viene voy al concesionario a dejarle una señal.
Rafagas
Este es el equipamiento que quiero:
ABS, puños, colectores cromados y protectores de manos.
El mejor precio que me han dado es 14700€, matriculacion y trasporte incluidos.
¿que habeis pagado vosotros por la moto? ¿es bueno mi precio? ¿donde puedo mejorarlo?
El caso es que aceptaria accesorios como descuento (maletas, casco, etc.)
Nota: Si algun vendedor avispado esta leyendo este post, que deje caer alguna pista que no le comprometa mucho y la semana que viene voy al concesionario a dejarle una señal.
Rafagas