¿Donde me compro unas manoplas de Gore Tex

Manoplas las venden en todas partes .....pero de Gore-tex mucho me temo que :-/ :-/ :-/

No será para la moto, ¿verdad?.... (¿cómo vas a cambiar y tirar del freno?).

Lo que puedes hacer es buscar en tiendas de montaña de tu zona; si acaso echa un ojo en www.barrabes.es para ver lo que hay en el mercado, aunque yo creo que exactamente con GoreTex no existen, pero supongo las podrías encontrar con una combinación de pluma/plumón y alguna 'membrana' aislante muy calentitas.

Suerte,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias Angel "Dos ruedas". Si son para la moto,es que me digeron que era lo mejor para el frio en combinación con los puños calefactables.Para utilizarlos en dias especificos de mucho frio.
Ya he encargado las plantillas eléctricas a BMW.
Después del frio de Pingüinos a armarse hasta los dientes.

Un saludo a todos: Capitan

Capitan dijo:
Gracias Angel "Dos ruedas". Si son para la moto,es que me digeron que era lo mejor para el frio en combinación con los puños calefactables.Para utilizarlos en dias especificos de mucho frio.
Ya he encargado las plantillas eléctricas a BMW.
Después del frio de Pingüinos a armarse hasta los dientes.

Un saludo a todos: Capitan

Hola Capitan,

Otra posibilidad a tener en cuenta son los guantes eléctricos o también los sotoguantes eléctricos. La marca "Klan" los comercializa (tenían una carpa en la "plaza central" de Pingüinos y allí me los dejaron probar: IM PREZIONANTE lo que calientan :o).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capi eso telo puedo mirar en Alemania que seguro encontramos algo un saludo.

Respondiendo a lo anterior. En pingüinos vi la carpa y habia de todo electrico: calcetines sotoguantes Chalecos puños y de todo, pero como la moto trae puños no le voy a poner guantes electricos y los calcetines me da mas comfianza las plantillas BMW.
Gracias Trasgu, me alegra encontrarte por aqui

angel_2ruedas dijo:
No será para la moto, ¿verdad?.... (¿cómo vas a cambiar y tirar del freno?).

"

pues manoplas para moto, averlas, ailas, y de toda la vida... sin ir mas lejos, un amigo las lleva en su dominator, y nada de frio ni agua, lo que de gore tex, eso si que no se si existen.... ;)

Vamos a ver si nos entendemos.Manoplas para la mano que te valen para ir a la montaña,no las que se ponen a la moto y no ves los botones del manillar. Ya que me contaron que la punta de los dedos no se congela ya que al estar libres se reparte el calor de los puños por toda la mano.

En pingüinos he visto unas manoplas 100 x 100 impermeables. :o

Dos latas de aceite repsol de 2 l recortaditas y adaptadas al manillar. Incluso uno las llevaba tapizadas. :o

100 x 100 efectivas aunque no sean recambio original BMW. Se puede perder la garantía por llevar ese invento? ;)

Atrás