¿Dónde me pueden poner un amortiguador que he comprado por Internet? (Madrid)

harrypot

Acelerando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
238
Puntos
28
Ubicación
Madrid
¿Sabríais decirme de algún sitio de confianza donde me puedan cambiar el amortiguador de serie -lo regalo a quien lo quiera, tiene 6000 km- de mi R nineT Urban GS por un Wilbers que me están preparando en Alemania? En el concesionario solo montan piezas BMW, claro.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola a todos,

Novatech Suspensiones es el Distribuidor Oficial de Wilbers para España... de hecho la web es propia en estos momentos.

Si has pedido el amortiguador desde la web genérica estás perdiendo dinero... Nosotros te lo hubiésemos vendido más económico y te lo podemos colocar aquí en Valencia, cuando quieras...

Dinos el número de tu pedido, hablaremos con fábrica y te ayudaremos a ahorrarte dinero y dolores de cabeza luego con la garantía oficial...

Acostumbraos a pedir esos amortiguadores a través de la web oficial española... lo contrario no tiene ningún sentido.

Envíanos un privado y te daré un número de teléfono móvil para facilitarte y dar una solución rápida a tu caso... de todos modos te envío yo un Privado. :) ?

Saludos cordiales.
 
Me acaban de montar el Wilbers en la Urban GS. Lo primero es agradecer públicamente a Morante Racing lo bien que me han tratado, lo profesionales que son y todos los consejos que Álex me ha dado. Y lo segundo es dar fe de que la moto es otra con el Wilbers. Buena inversion!!!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Nos alegramos enormemente de que hayas quedado tan contento. ;)

Ya sabéis que nos tendréis siempre a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Morante Racing Motos es nuestro Distribuidor Oficial en Madrid... Tanto Carlos como Álex son grandísimos profesionales.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba