¿ Donde meter el TTR en una R1200GS ?

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Hola.....y saludos a todos

Mi pregunta es la siguiente ( y que ignoro si ya había surgido en algún que otro post de diferentes apartados. )
¿ Qué lugar me aconsejáis para "colgar" el TTR ? :-/ :-/ en la R1200GS

Una vez lo vi "anclado" con un soporte que va incluido en el kit del TTR ( que es el que va combinado para llevarlo en el retrovisor...casi con forma de escuadra de 90º ) y estaba colocado entre la pantalla y el cuadro instrumental, justo en la pieza que evita las vibraciones de la pantalla, a saber....es una pieza metálica que sujeta en la parte central la pantalla de la 1200...no se si me explico.......

La verdad es que "flipé"....quedaba de muerte....y encima no molestaba.ni para la información del tablero ni para nada de nada.....no tenía el móvil con cámara incorporada para plagiarlo......y no la he vuelto a ver más........ :'( :'( :'(

Quedaba superdiscreto..........

Hasta ahora en mi F650 llevava el TTR en el retrovisor........y psssst.......bien pero con muchísimos reflejos.....y en la barra del manillar pues.......psssst..qué quieres que te diga.....y si encima le pongo el soporte Touratech de acero.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Pos eso..........¿ qué me contáis por ahí ?

Paso palabraaaaa..................
[smiley=thumbsup.gif]
 
un amiogo tiene el tom tom rider el ultimisimo y tiene una adventure , el tt viene con un soprte para ponerloen la barra central de la moto (donde esta la salchicha con escrito bmw)
yo tambien tengo un aadventure pero tengo un movil con navagador incorporado y he acudido a touratech para solucionar su anclaje que siempre esta en la parte izq. de la barra central del manillar -
en fin que de la dischosa barra no te salva nadie- ademas es muy comodo para ver y para trastear con el --de toda manera touratyech tiene diferentes soluciones tambien bonitas--

ciao
 
Algo asi http://cgi.ebay.es/Support-GPS-pour-BMW-R1150RT-1150GS-1200GS-1200RT-K12GT_W0QQitemZ180157260373QQihZ008QQcategoryZ109284QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
1
 
yo lo llevo en un soporte RAM pillado a la barra gris que hay encima del faro y te aseguro que se puede desarmar la moto y el ttr se queda ahi. es un sistema con bolas metalicas forradas de goma para evitar vibraciones. en el mismo soporte y con otro accesorio tambien puedo poner un gps garmin legend ó una pda.....hay mil combinaciones.
 
Yo lo tengo sujetado a la barra central del manillar y resulta muy cómodo y accesible a la mano..


 
Hola,

si ves la 1ª foto que ha colgado el compañero PONCE, te diré que yo lo he colocado con ese mismo soporte (el que trae) y con esa misma angulación que Ponce (+ ó -) pero fijado a la barra gris que está entre los relojes y el faro, justo detrás de la pantalla.
En el manillar no me gusta, queda más expuesto y se tropieza más con él, y además te obliga a quitar más la vista de la carretera.

El montaje RAM abrazando la parte de más a la izqda de dicha barra gris, y el TT asoma justo por encima del reloj de la izqda, integrandose muy bien con todo el conjunto.

Queda protegido por la pantalla, permite todas las posiciones de esta, y si vas de viaje casi ni se te moja.


Estoy muy contento con él, la verdad.

(Si quieres los pormenores del montaje que hice, están en otro post un poco más arriba, aunque no he podido poner fotos)

Salu2
 
Arriba