Donde montar Avon Trailrider en BCN ??

Francisco Alcantara

Acelerando
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
Rubi (Barcelona)
O en las cercanías de Barcelona, claro ¡¡¡
He mirado en los sitios que yo conozco y en FastBikes y no tienen las Avon.
¿conoces alguno que sea recomendable ?
Gracias.
 
Yo los compre por internet, te los mandaron directamente al taller que tu escojas.
Pneumàtics Maxim en mi caso.
Tienen una lista muy extensa de talleres.

Cierto es que no suelen ser muy comunes en los talleres de neumáticos
 
Yo los compre en Neuromoto, me salieron económicos y resultaron ser toda una sorpresa de gomas, de lo mejor que he probado.
 
También las puedes comprar por internet y montarlas en sus talleres afiliados.
 
Que vergüenza!!, al final, al lado de casa, en neumáticos Gallego de Rubi, de toda la vida !!
Se las he encargado hoy y mañana me las monta.
Gracias.
Yo voy desde hace muuucho tiempo a una gente muy enrollada de Martorell, SAS Neumatics. Saben lo que tocan, y siempre han sido super honestos.
Que precio te han dado en Gallego? vivo muy cerca, e igual vale la pena...

gracias!
 
Euro arriba o abajo,258... 260 la pareja, con la ventaja de que ves lo que hacen, te esperas delante y muy cuidadosos, hasta los contrapesos del equilibrado del color de la llanta.
Contento y rápido.
Siempre les llevo los coches y la Xmax pero está me daba cosa...pero no.
Saludos
 
Yo voy desde hace muuucho tiempo a una gente muy enrollada de Martorell, SAS Neumatics. Saben lo que tocan, y siempre han sido super honestos.
Que precio te han dado en Gallego? vivo muy cerca, e igual vale la pena...

gracias!

SAS Martorell, tambien es un buen sitio, tengo a dos amiguetes que cambian gomas allí.
 
Euro arriba o abajo,258... 260 la pareja, con la ventaja de que ves lo que hacen, te esperas delante y muy cuidadosos, hasta los contrapesos del equilibrado del color de la llanta.
Contento y rápido.
Siempre les llevo los coches y la Xmax pero está me daba cosa...pero no.
Saludos
Gracias Francisco! Lo veo un buen precio!

Llevo 1000km con las Anakee III que menhan venido de serie con mi GSA, y estaba acostumbrado a unas Tourance Next y unas Contitrail 2 en una Explorer y madre mia... menudos pedrolos!!!
Hoy he ido a recoger la documentacion de la moto al conce y estaba el suelo húmedo y bufff ...
Para el invierno prefiero grip por mucho que se consuma el neumático... y tras leeros y conocer de oidas a Avon, creo que las pondre. Estaba entrenlas ContiTrailAttack 2 y las TKC70, pero se que las TKC70 son poco finas em autovia y se taquean bastante.
Asi que, probaremos las Avon este invierno.
Saludos y gracias!
 
Arriba