¿dónde montar escape y colectores en Madrid?

angel_k1200s

Arrancando
Hola a todos,quiero montar escape y colectores en mi k ¿dónde me recomendáis que vaya en Madrid? ¿servicio oficial? he preguntado en alguna BMW y me dicen que no tienen akrapovic para la mía y que tienen Laser.Me gustaría si puede ser comprar y montar en el mismo sitio.Muchas gracias.

angel k1200s dijo:
Hola a todos,quiero montar escape y colectores en mi k ¿dónde me recomendáis que vaya en Madrid? ¿servicio oficial? he preguntado en alguna BMW y me dicen que no tienen akrapovic para la mía y que tienen Laser.Me gustaría si puede ser comprar y montar en el mismo sitio.Muchas gracias.

esta en garantia ?? si es asi monta Laser sin duda. De todas maneras yo lo montaria tambien antes que el Akaprovic.

josepmaria dijo:
[quote author=angel k1200s link=1204020114/0#0 date=1204020114]Hola a todos,quiero montar escape y colectores en mi k ¿dónde me recomendáis que vaya en Madrid? ¿servicio oficial? he preguntado en alguna BMW y me dicen que no tienen akrapovic para la mía y que tienen Laser.Me gustaría si puede ser comprar y montar en el mismo sitio.Muchas gracias.

esta en garantia ??  si es asi monta Laser sin duda.  De todas maneras yo lo montaria tambien antes que el Akaprovic.

[/quote]

Se me acaba la garantía ya,¿akrapaovic no? ¿por qué? gente del foro lo tiene y está encantada. ::)

Atrás