Donde montar PR3 en Madrid?

Hola a TOOS :) :) :)

Yo te recomiendo [highlight]CHOLLONEUMATICOS.COM[/highlight] estan zona bravo murillo
O estos son muy buena gente [highlight]NEUMATICOS MARQUETA [/highlight]( colmenar de oreja), estos ya sirven los PR3-C con el codigo C especifico para las BMW ;) ;) ;)

Yo monté otros para otra moto y me gustó el trato de [highlight]Marqueta [/highlight] (además de muy buen precio). Lo malo es que tienes que ir hasta Colmenar de Oreja, o creo que tienen otro taller en Aranjuez.

De nuevo +1 para Marqueta.

El taller esta en Colmenar de Oreja. El otro taller no monta motos, solo coches. Si no llueve es un paseillo agradable por carreteras muy amenas.

Que lo disfrutes si vas, y si quieres ver precios dímelo y te mando las ofertas que han enviado para este invierno, que las mandan por correo si has estado alli y te has apuntado a la lista de destinatarios para las ofertas (no tienen web).

Dime donde te lo mando.
Por aquí no podemos subir archivos adjuntos, o al menos no que yo sepa. Tampoco lo he probado nunca.  ;)

EDITO: Nada, ni caso, que ya he visto que tienes puesto el correo también. Te lo mando allí.
Un saludo

Atrás