donde montar ruedas en madrid

serengeti

Arrancando
Hola a todos, sabeis de algún siitio de confianza para cambiar ruedas a mi k 1200 s quiero montar los pr2

Motronic.net, el tío es muy majete y tiene buenos precios. No se a que te refieres con pr2

Supongo que a los Pilot Road 2. Yo monté allí el road 2 trasero con el power ct delantero.

Gracias por vuestra rapidez, si con pr2 me referia a los Power road.

voy muy tranquilo lo más que tumba mi k es cuando tiene la pata cabra puesta, leyendo por estos foros parece que hay un buen compromiso entre agarre y duración.

Salvo que me digáis otra cosa

Yo llevo ya 10000 km con los pilot road 2, soy tranquilo como tú y, aún después de jerez (2 personas y maletas a tope), ni se me ha cuadrado la rueda trasera. Y si algún día he ido de curvitas, el agarre es muy bueno.

A lo mejor estoy equivocado, pero ¿no son más blandos los power que los road?

Ya contarás que tal.

Serengueti, o Pilot Road 2, o Pilot Power 2ct. No hay Power Road que yo sepa. Los Pilot Road 2, bicompuesto buen compromiso entre agarre y duración, yo lo llevo detrás y ya tienen 9.500 km., junto con u Pilot Power 2ct delantero, que es más blando y bicompuesto también. Han hecho de todo, al trabajo tranquilo; viajes a duo a buen ritmo (por encima de lo legal, pero por debajo de lo delictivo) y salidas de curvas a ritmo medio-alto (eso dependerá del nivel de cada uno claro, pero digamos que dándole al mango por encima de las 7000 r.p.m.)

Yo también llevo Road 2 detrás, y Pilot Power (no CT, son más blandos los Power) delante, y de momento, perfecto, y llevo casi 11.000km y todavía le quedan.

Sobre la tienda, a ver si te busco donde los monté yo la última vez, estaba por Alcalá pasado Ventas, baratos y buen servicio.

Lo encontré

http://www.neumaticosmasbaratos.com/

Son neumáticos con fecha actual...

Puedes hacer el pedido online y pedir cita online también. Todo correcto. Lo único, es que los que atienden no saben mucho de la diferencia entre un neumático de perfil 50 ó 55... les tuve que daruna clase teórica rápida.

Muchas gracias a todos, una gran aportación, te haré caso y combinare Road con ct2, pasare por el taller me pilla bien.

Yo las cambio en aranjuez que siempre me hacen el mejor precio (comparando con otros sitios que en teoría son baratos).
el dueño entiende de motos y sabe lo que hace con el par de apriete de los tornillos etc.

Ademas de cambiar la rueda, te das un homenaje x aranjuez.

El taller se llama Angel Luis y telf 91 891 23 30. Estan en la entrada de Aranjuez,

V´s

Aunque no los tengo cerca, hace muchos años y por consejo de gente de este foro, que voy a Neumaticos Marqueta, en Colmenar de Oreja.  Son buenos profesionales, a la vez que amables. El telef. es 918942543, yo lo que hago es pedirles cita por teléfono, confirmando las ruedas que quiero poner.

Vsssss.

Atrás