Donde no comprar una moto

Jordi_BCN

Acelerando
Buenas, pués en otro foro, un usuario vendió su moto a un establecimiento de motos de segunda mano, con 70.000km, al parecer la moto a día de hoy marca 34.000...
Avisados estais, pego enlace donde queda bastante claro cual es el establecimiento ubicado en Barcelona ciudad, espero que el establecimiento en qüestión no venda una moto más en su vida, panda de estafadores!! así como la mayor difusión posible de este:

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=45743&for_id=14&Portal=1

Hola Jordi!

Entro en la pagina del link, pero no se ver el taller... Me pica la curiosidad, y mi hermano está mirando moto por BCN de segunda mano.

V'sss

Leyendo un poco aparece hasta un enlace para ver una foto de la moto en la web de la empresa que la vende.

Saludos.

vaya telita....conozco un caso similar en un concesionario oficial Seat - Audi - Volskswagen...dieron un golf diesel de entrada para adquirir uno nuevo...el golf viejo tenia 150.000 km al entregarlo al concesionario, y al cabo de unos meses, lo vimos por la calle y el marcador marcaba 75.000 km... >:(

Vaya panda de estafadores!

Pues igual que le pasó a un amigo mio, dejó su Paneuropean 1100 con 116.000kms reales para coger la 1300 y al poco tiempo (unos 15 dias) vimos al nuevo dueño y la moto marcaba 45.000kms!!!!!!!
Vaya panda de HP. >:( >:( >:(

kelmy dijo:
Hola Jordi!

Entro en la pagina del link, pero no se ver el taller... Me pica la curiosidad, y mi hermano está mirando moto por BCN de segunda mano.

V'sss
;D ;D ;D ;D una pista... tiene que ver con Pixie&Dixie ;D ;D ;D

La verdad es que todo esto es muy fuerte, lo único que yo se es que si ha pasado ITV como mínimo tiene que coincidir el kilometraje con el último de la ITV y claro algun kilometrillo más. Según la fecha de ITV y la media anual de km. hasta esta última podemos considerar si es o no creible. No obstante siempre se ha de exigir el libro de revisiones sellado y documentación que justifique que el km es real. no está demás pedir un informe en tráfico si deseamos adquirir el vehículo.

Aun un así siempre nos la pueden pegar. Esta claro que cuando damos la moto de entrada deberíamos hacer c onstar los km. para evitar que nos estafen. En algunos concesionarios (no todos) cuando te hacen la hoja de presupuesto de compra si figura la matrícula y los km. en la moto que entregas en otros no.

Esta gentuza tienen un amplio historial, y son archiconocidas sus malas artes en Barcelona.

Curiosamente le gente continua comprando.

Francesc

esta visto que casi todos son iguales, os cuento mi caso, cuando compre el coche que tengo ahora en uno de los concesionarios a los que fui tasaron el antiguo en 6000€ >:( casi me da algo un fiat stilo sw jtd 115 caballos , 95000km dos años y medio y otros tantos de garantia oficial, en mi opinion estaba perfecto sin un solo golpe y muy cuidado, yo esperaba unos 10000€ pero lo mas que me daban eran 8500€, el caso es que cuando le pregunto al vededor como es que me lo tasa en tan poco me dice que es por que tiene que enviarlo a otro taller a tocarle los km para venderlo mejor :o :o. como os podeis imaginar termino la conversacion en ese mismo momento.

lo que mas me sorprendio fue que lo dijese asi como si fuese lo mas normal del mundo :o :o

El problema es que cuando se entra en una tienda de motos de ocasión, que a mi me encanta mirar... no hay ni una moto con mas de 50.000 Km. es mas la mayoria no llega a los 25.000 y yo pregunto ¿Tanta gente se equivoca de montura? es que no salen a pasear un fin de semana al mes..... ;)

Lo de los kilómetros es relativo a veces. Yo tengo una GS1150 del 2003 con 20 y pico mil kilómetros. Es sencillo.:

- Por ciudad uso scooter, la moto es exclusivamente para salir
- No todos los fines de semana salgo porque también hago otras cosas
- En invierno toca nieve si hay la ocasión

Total, kilómetros lo que se dice kilómetros, como podeis hacer algunos, no le hago. A mi no me la tendrían que tocar demasiado nooo ;D

Saludos,

JJ.

Francamente. A mi no me extraña nada y no me enfado. Claro que no lo justifico, pero yo, de antemano, no me creo nada de los kilometros cuando veo vehiculos usados (coche o moto).

¿Un coche de segunda mano (o moto), con cinco años y 24.000 kilometros?, por ejemplo.

Pues va a ser que no.

Luego te dicen que es de la mujer de un abogado, o de un médico que lo tiene como segundo coche y que apenas lo usa.

Hace unas horas, un compañero de trabajo, trajo a la empresa un seat leon 1800, con ocho años y 70.000 kilometros. Dice que es de una señora, y que apenas lo usa. Pero me fijo y tiene tuneada la parrilla, volante deportivo, pedalier de aluminio, pegatinas tuning atras, ect, ect.

Pues va a ser que no. No veo a la señora tuneando la parrilla.

Tonterias.

:o :o

hay casos reales.yo tengo pa vender una k75s con 51000km reales.la respuesta es que solo era pa trabajar y alguna salida de +- 100km el finde,porque el trabajo ( incluidos los findes no me lo permitia).Ahora que si puedo y no viajo tanto, me cpmpre la 1200st y llevo en 1 año los 10.000km.
la pobrecita k75 paseó :o mu poko!!

Tibotine escribió:
¿Un coche de segunda mano (o moto), con cinco años y 24.000 kilometros?, por ejemplo.

Hombre, no hagas una afirmación tan taxativa. Yo compré una GS1150 con 5 años y 15570 kms :o :o :o..., y no están trucados. Tenía las ruedas originales, eso sí, hechas una mierda, duras como piedras.

Pero sí es cierto, lo que dice Carlosclasic cuando dice que la mayoría marcan entre 25mil y 29mil, es cuando menos curioso.

A los que decís que habéis dejado un vehículo con x kms, y luego habéis visto al nuevo duelo con el vehículo, marcando x - y kms, ¿no os ha dado por comunicárselo? Lo digo, porque yo soy el nuevo dueño, me entero de semejante cabronada y les meto un puro que se cagan.

Yo sufrí en mís carnes una de estas estafas. Compré una K75S con +/- 40 mil kms  :-? . El caso es que al poco de tenerla, aquello se convirtió en un pozo sin fondo (alternador jodido, amortiguador trasero muerto, y lo peor, un desmedido consumo de aceite) y al año la tuve que largar. El hombre que se la llevó, se fue sabiendo que consumía aceite, pero tenía claro que no quería joder a alguien, con haberme jodido yo, ya había bastante. Fue un palo, pues desde que salió la K75, era aún pequeño, soñaba con ella :-[

Estos casos hay que darles toda la publicidad posible y que se hundan en la miseria >:(

Por cierto si alguien esta interesado (amigo-conocido) que se ponga en contacto.la moto esta ok! revisada y de confianza ::)y x el precio seguro q discutimos poko ;) saludos V'sss

Pues casos de esos hay a montones. Yo entrege una transalp a concesionario con 60.000 pasados y la vi al año con 25.000 y pico. Se lo dije al dueño pero no se en que quedo la cosa.
Vss!!!

Eso os pasa por comprar una moto en un sitio que se llama Motos RATERA!!Que pasa, que lo lleva la mujer del dueño, el RATERO!!! ;D ;D

Coño, que el propio nombre lo dice!!!El hombre no engaña a nadie, te dice lo que es en el mismo nombre del establecimiento!! ;)

Es una cabronada, ademas es practicamente imposible saber si te la estan metiendo doblada, no?

Francesc dijo:
Esta gentuza tienen un amplio historial, y son archiconocidas sus malas artes en Barcelona.

Curiosamente le gente continua comprando.

Francesc

Es cierto, hace muchosssssssssss años que están y la gente sigue cayendo, supongo que son personas novatas en el asunto de las motos de segunda mano y no saben donde se meten.

Yo creo que es más fácil que te engañe un profesional que un particular. Con esto no quiero generalizar, que gente con morro y sin escrúpulos los hay en todas partes.

Yo llevo tres motos de segunda mano compradas a particulares y todo perfecto, lo que ví y me comentaron sobre los vehículos, era verdad.

Hace no mucho leí el caso de unas personas detenidas por este tipo de prácticas.
Al fin y al cabo lo que se está haciendo es una falsificación con el afán de engañar y por tanto, estafar a un comprador que piensa que está adquiriendo algo distinto a lo que le ofertan. >:(

El caso de las motos (y coches, claro) de segunda mano con kms modificados es y será en mi opinión pan de cada día. Lo único: que se nos ponga por delante el libro de revisiones, o las facturas de talleres oficiales.

La actual es la cuarta moto que tengo, también usada. Todas lo fueron salvo una CB 250 ya hace mucho tiempo, y siempre tengo que oir lo mismo: que si el libro lo perdió, que siempre llevó la moto a otro taller...

Me han llegado incluso a enseñar motos "con libro", pero ni siquiera con las revisiones pasadas en período de garantía, e incluso sin la verificación final antes de la entrega nueva...!!!

Quizá me llamaréis puntilloso, pero forma parte de cada uno el velar por el mantenimiento, lo más posible, del valor de tu moto.

Creo que siempre pasa que nos puede más el corazón (a mí me pasó), por estar buscando un modelo concreto, y siempre a tu gusto, y claro...es como buscar pisos a 2 millones de pelas.

Siempre trato de buscar motos en Concesionarios de la marca que quiero...y lamentablemente aún así...

Todos unos piratillas, desde luego. Comprar una moto usada es cuastión, al menos para mí, repito, de lotería, y de tener la cabeza bien fría en ese momento.

V´sssss

Para que no nos la metan es tan fácil como pedir el original de la ficha técnica, donde en cada ITV ponen los kilómetros, en caso de no tener el original y ser la ficha nueva, yo NO compraría el vehiculo, puesto que casi seguro que han dicho que la ficha se ha perdido para poder bajar los kilómetros.
Tengo mi k75 con 25.000km, la ficha técnica original con todas sus ITV pasadas y la inyección sellada de origen, vehículos con años y pocos km hay, simplemente hay que buscar y exigir los documentos que lo demuestren.

V'ssssssssssssssssssssss

Atrás