mandel
Acelerando
Jaca, se pueden hacer varios puertos de los pirineos Franceses, como el Aubisque y el Torumalet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he ido aun a ninguna nacional, pero como opinar es gratis pues opino que Andorra-Llívia estaria bien. Y por esa zona hay carreteras y rutas pá aburrir.
Y para las MDR tiendas y comercios infinitos.
Y para nuestras motos chuches sin IVA.
Oferta hotelera toda la que quieras.
En fin, de todo y mucho.
No sabes bien lo que te pierdes, al igual que lacosanostratreffen, mira que Marc probó y ya se apunta a todas, y como pruebe una nacional, te aseguro que repetirá
Si. Si se lo que me pierdo. La Nacional, la LCN y la Kedada Alicante son las KEDADAS por excelencia de este foro(aunque la Kdd BCN va a rebufo ehhh).
Por desgracia, no tengo dinero para todas y me veo obligado a elegir una entre todas.
A ver si se enrollan en precios y puedo ir a dos de tres (porque 3 de 3 tiene que ser la hóstia tu!!!)
Visto el listado de ubicaciones ya "usadas", creo que la zona de Picos de Europa y zona al Este de ahí (Aguilar de Campoo, Potes, Reinosa) es un lugar idóneo por curvas, buen comer, buenos paisajes... en plena montaña, nada de playa cercana. Seguro que algún lugar habrá con capacidad suficiente para la esperada asistencia.
![]()
...desde siempre ha sido nuestra prioridad y tanto ahorro nos permite este año pasarnos un pelin...![]()
El Patronato de playas y Turismo de Alicante ha solicitado que la VIII KEDADA ALICANTE se realice en la misma Alicante, de hay mi ofrecimiento, ya que organizar la Nacional unos meses después de la KEDADA ALICANTE seria mucho mas sencillo, o eso creo yo. Pero ciudades como Benidorm tambien estan dispuestas ha acoger cualquier tipo de evento.
No, No, No, Marcos, no me inscribí en todas: era sólo de paso al de Sitges...Ver el archivo adjunto 76665
A ver si alguna es por Andalucía.Tenemos ya dos propuestas, una que me dirán algo en unos días y otra propuesta en firme, que si no es 2018, estaremos encantados que sea el 2019, pasa que la propuesta en firme se hizo después de proponerle la organización a otro y muy ilusionado me dijo que le diese unos días para ver si cuadraba la cosa, estaréis encantados con ella si se hace, estoy convencido y la propuesta en firme, a pesar de que se muy poco de ella, de lo que se, tiene muuuuuuuy buena pinta
Hasta ahí puedo leer :excited:
:excited::excited::excited: A ver a ver....Ya se sabe... lo diremos la semana que vienejeje
Ya se sabe... lo diremos la semana que vienejeje
La primera propuesta de momento esperará, y la segunda es la que estamos preparando, falta el empujón final, de ahí que no podamos confirmarlo todavía, en cuanto sea firme, lo haremos saber
Y la primera propuesta.....quizás para el próximo año![]()
La primera propuesta de momento esperará, y la segunda es la que estamos preparando, falta el empujón final, de ahí que no podamos confirmarlo todavía, en cuanto sea firme, lo haremos saber![]()
Y la primera propuesta.....quizás para el próximo año![]()
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
:excited: Tic Tac Tic Tac Ti Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac :excited:
Ver el archivo adjunto 77990
Coño Marcos.....di algo ya,.....que tengo que empezar a hacer el road book,......y no se para donde empezar a marcar punto......jijijiji