¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional del 2014?

¿Dónde os gustaría que fuera la Nacional 2014?

  • ASTURIAS

    Votos: 111 45,5%
  • PAIS VASCO

    Votos: 56 23,0%
  • CÓRDOBA

    Votos: 77 31,6%

  • Votantes totales
    244
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.601
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!!!

Tenemos varias propuestas para la Nacional del año que viene y son en lugares donde no se ha hecho ninguna.

Las fechas serían el último fin de semana de mayo del 2014.

Así, pues, hemos decidido abrir esta votación.

Los lugares propuestos son:

ASTURIAS
PAIS VASCO
CÓRDOBA

Ale, a votar! :)

Un abrazo a todos.

Carlos
 
Voy a dar mi opinión y mira que no he ido ante a ninguna anual, pero me encataría poder hacerlo
Por la cercanía a mi casa y porque creo que es una gran desconocida para la mayoría de ruteros, Córdoba es mi preferida, con buenas carreteras y excelentes complementos turísticos, desde bodegas, fábricas de dulces artesanos, cuevas hasta la famosa mezquita por supuesto.

Eso si, en verano hace muchísimo calor y todo dependería de la época del año, claro. Desde luego en verano no es el mejor sitio para andar en moto.

Asturias me encanta y posiblemente es uno de los sitios de nuestra geografía en los que mas agusto me siento montando en moto en verano y cada año al menos me hago una ruta por la zona (en clasica y con remolque, claro).

El Pais vasco también es precioso, pero en este caso he dado mi voto para Córdoba.
 
Última edición:
Asturias sin duda. A poder ser en la zona occidental. Carreteras impresionantes, sin apenas tráfico ni poblaciones, con parajes impresionantes y con unos precios de derribo para comer y dormir estupendamente.

Ah y la temperatura en verano, impresionante. Sobre los 20-25 grados. No más.
 
Yo he votado por Asturias... Buenas carreteras, mejores paisajes... Gastronomia y como no la sidra que me pone tibio... Puxa Asturies!
 
Por mí en Asturias, así podré chafardear y criticar, si veo motivo, la moto de Paco :)

Es más, y si se permite una crítica, creo que constructiva, trataría de hacerla más asequible económicamente, es decir, sin dejar de valorar el enorme esfuerzo que sé que tiene organizarla, pienso que no son necesarios tantos lujos. Con un buen manjar, una buena ruta, buena compañía... y una cama, es más que suficiente ;)
 
... pienso que no son necesarios tantos lujos. Con un buen manjar, una buena ruta, buena compañía... y una cama, es más que suficiente ;)

Apoyo la mocion desde luego.;)... y Asturias es muy buen lugar para conseguir calidad a bajo coste.:cool2:
 
yo como los de casa ...puse granada ...si no menudo rollo hacerla en casa ...es que paseo todos los dias por el pasillo!!!

entiendo que la cosa esta joia y por eso la hacemos cerca .......en el salon ....jajajajajja.


pienso que mejor preinscriccion....que al final son los que van a ir y gastarse la pasta ....
 
Última edición:
Puedes ir a Asturias pasando por Algeciras... nadie dijo que haya que ir directos.:rolleyes2:
 
Los tres sitiosson muy atractivos y claro cada uno tira para su zona si no me equivoco asi que yo me tiro por las tierras del Califato Omeya....Saludo komodoro
 
Por gastronomía, curvas, y temperatura estival agradable, Asturias.

Si se va a hacer en noviembre, pues más calentitos en Córdoba, jejeje.
 
Buenas noches... yo como no podía ser de otra manera, he votado Asturias... Ahora solo hace falta que los dios me ayude...
Un saludo.
 
Entiendo una carretera Nacional que como siempre es radial y nace de Madrid.
He votado al País Vasco por ser una tierra esplendida pero creo que muy pocosmadrileños van allí. Por desgracia con los que me he relacionado (la mayoría familia).

Yo realmente prefiero el corredor mediterraneo y de ahí afluentes. Mis preferencias siempre el norte de la peninsula.

Es que eso de que toooodo pase por Madrid, va a ser que no me gusta.

Pero no os preocupéis, no hay dinero para nada a si que olvidaros.
 
Por cierto, las fechas serían el último fin de semana de mayo del 2014.
 
Como buen rutero.... prefiero Asturias por........ las rutas que haría de subida y bajada

Vss
 
Mi voto para Asturies..por carreteras y gastronomía, aunque los otros destinos son magníficos también. Es bueno que haya donde elegir..
 
Yo he votado por Asturias, y eso que soy de Bilbao. Pero es que es una de mis zonas favoritas de España.
Un saludo :thumbsup:
 
Pues yo que os voy a contar de mi tierra :) :) Como buen asturiano pues me gustaría que se hiciera en Asturias :cool2::cool2:
 
No se ni si tendré moto para finales de mayo, pero voy a votar. Cualquiera de los lugares sería genial, así que estaba pensando en utilizar una moneda, pero claro, ¿A cuál le asigno el canto?, estaría en seria desventaja. Picos de Europa....ruta del cares......chuletón al cabrales......fabes con almejes..., por esta vez, voto Asturias.
 
He votado por Córdoba por se la zona que menos conozco y porque tienes más probabilidades (estadística) de que haga buen tiempo.
 
Yo voto por Córdoba, pára los que no la conozcan es impresionante. Asturias y el País Vasco también lo son, pero la tierra vecina tira más.
 
Yo voto a Córdoba faltaria mas y encima en mayo, los patios , las cruces, la feria, el mejor mes de todo el año en Cordoba.
 
aunque a todos nos gustan las rutas largas el precio de la gasofa y el tiempo penalizan a los moteros de las antipodas...hay que pensar que no cuesta lo mismo ir a Asturias para los de Madrid o Pais Vasco que para los Andaluces....o a la inversa hacerlo en Cordoba para los gallegos o catalanes.....por eso sigo siendo de la opinion que para repartir equitativamente el esfuerzo lo ideal seria zona centro peninsular, Cuenca, Gredos etc
Si esto no se contempla, y hay que elegir una de las opciones presentadas lo mas cercano que tengo es Cordoba.
 
Hola! Se contempla hacerlo cada año en un lugar diferente y no repetir. En el centro ya se ha hecho (Madrid, Segovia, Salamanca...) y como la gente que se ofrece puede ser de cualquier lugar pues eso, el año que viene tenemos estas opciones :)
 
El problema es como dicen los compañeros las esquinas peninsulares y eso conlleva o grandes palizas de autovía o tener que sacar mas días para que el viaje merezca la pena y muchos no podemos saber con tanta antelación la disponibilidad.
Yo vivo en Cádiz, para ir a Sitges este año es un palizón mil kms de ida y mil de vuelta para un fin de semana, al final no me merece la pena. Para Asturias o País Vasco mas de lo mismo.
Y claro, si se hace en el sur, los del norte están en las mismas. El centro aunque de menos juego siempre equipara distancias.

Difícil papeleta elegir al fin y al cabo.

Un saludo.
 
aquí en asturias os vamos a tratar muy bien,lo prometemos,las temperaturas son siempre medias y las carreteras muy divertidas, se come de maravilla y los paisajes son preciosos,la hostia,que bien esta esto!!!!!
saludos
 
El problema es como dicen los compañeros las esquinas peninsulares y eso conlleva o grandes palizas de autovía o tener que sacar mas días para que el viaje merezca la pena y muchos no podemos saber con tanta antelación la disponibilidad.
Yo vivo en Cádiz, para ir a Sitges este año es un palizón mil kms de ida y mil de vuelta para un fin de semana, al final no me merece la pena. Para Asturias o País Vasco mas de lo mismo.
Y claro, si se hace en el sur, los del norte están en las mismas. El centro aunque de menos juego siempre equipara distancias.

Difícil papeleta elegir al fin y al cabo.

Un saludo.

Ya pero es que una Nacional se publica casi un año antes para que la gente se pueda organizar. En mi caso, que vivo en Menorca, me supone el gasto adicional del barco y no he fallado jamás a ninguna. Lo que hago es programarme las vacaciones y aprovecho para viajar una semana con la moto.

Si siempre se hiciera en el mismo lugar llegaría un momento que la gente no acudiría. Con las distancias que hay en España sinceramente, no veo mucho problema en que se haga en un lugar o en otro, como mucho se trata de cogerse un par de días de vacaciones.

Por otro lado, si un año se hace en el norte, el otro procuramos que sea en el sur, si se hace en el este el siguiente procuramos que sea en el oeste y así sucesivamente :)

De esta manera se conocen también lugares nuevos.
 
De momento en primer lugar Asturias seguida de cerca por Córdoba y el País Vasco se ha descolgado complemente...
 
Ya pero es que una Nacional se publica casi un año antes para que la gente se pueda organizar. En mi caso, que vivo en Menorca, me supone el gasto adicional del barco y no he fallado jamás a ninguna. Lo que hago es programarme las vacaciones y aprovecho para viajar una semana con la moto.

Si siempre se hiciera en el mismo lugar llegaría un momento que la gente no acudiría. Con las distancias que hay en España sinceramente, no veo mucho problema en que se haga en un lugar o en otro, como mucho se trata de cogerse un par de días de vacaciones.

Por otro lado, si un año se hace en el norte, el otro procuramos que sea en el sur, si se hace en el este el siguiente procuramos que sea en el oeste y así sucesivamente :)

De esta manera se conocen también lugares nuevos.

No, si estoy de acuerdo contigo, pero algunos no funcionamos con nuestras vacaciones de la forma habitual de pedir los días etc sino de otra manera que no nos permite pillarnos días concretos aunque lo sepamos 2 años antes. Tampoco las distancias son una locura, yo fui a Formigal desde Cádiz dos veces en un mes el año pasado, pero pillando una semana cada vez. Simplemente es que 20 horas de autovía para medio fin de semana no nos compensa en muchas ocasiones.
Y por supuesto no es culpa tuya elijas lo que elijas sino las circustancias de cada uno. Yo me he acostumbrado a organizarme un viaje en dos días, es lo que hay. En este pasado pingüinos me arriesgue, aparte hotel y palme pasta, mala suerte.

Un saludo.
 
Buenas noches... si esto parece la Reconquista... Cordoba contra Asturias jajaja... que no se enfade nadie, que no es, si no una broma eh...
Un salduo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba