Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi en casi cualquier sitio de Nueva Zelanda, mejor isla sur.
Rarito que es uno... aunque quien haya estado sabe de qué hablo.
Saludos.
pues no tienes mal gusto, Nueva Zelanda esta cojonudo, lo he visto en documentales y es una pasada
Más viajo, más me gusta donde vivo
[video=youtube_share;S55NAf1kDRg]http://youtu.be/S55NAf1kDRg[/video]
http://youtu.be/S55NAf1kDRg
Los países que más me han gustado para vivir por su clima, fauna, comida, orografía o simpatía de sus gentes son los del Triángulo de Oro
seria para ir y no volver....dicen que es la Suiza del hemisferio sur
ni dios dice que se lleva la moto.....
ni dios dice que se lleva la moto.....
Desde luego en mi pais que es donde mejor se come jajaja y ademas me entiendo, al menos todavia jeje, necesito el mar me gusta el frio y no me molesta la lluvia, esta claro, o no?
Pues vente para acá. Que de frío te as de hartar un rato, agua para dar y tomar. Pero eso sí, el mar lo más bonito y de comer lo que quieras, o más.
Pues a mi me gustaría vivir apartado del mundanal ruido, en el campo, en una casa con un gran garaje, donde pueda tener mis motos, donde pueda hacer las reparaciones/mantenimientos tranquilamente, donde pueda conectar el mantenedor de la batería sin que un vecino me la monte... cerca del mar para poder oler su brisa esos días de primavera, donde el silencio o el ruido de los animales sea la melodía del día a día, con un gran jardín donde pueda tener dos perros, con una gran chimenea...
Despertar, bajar a la playa y darse un baño antes de desayunar no tiene precio. Vivo el paraíso. Vivo en Getaria.
Despertar, bajar a la playa y darse un baño antes de desayunar no tiene precio. Vivo el paraíso. Vivo en Getaria.
Estás describiendo mi casa aunque tengo siete perros.
Que envidia Tequila, me encantan los perros!! sobre todo los pastores alemanes.