Donde pedir kits de embrague barnet

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
como ya mas de uno sabra , ahora mismo hay problemas para encontrar kits de embrague barnet porque nadie tiene disponibles
y no se sabe cuando volveran a haber con regularidad

hasta ahora teniamos varios sitios donde pedir:

1- puntomoto , pero les esta fallando el stoc y sirven de manera escalonada segun van recibiendo kits de su proveedor
el precio esta sobre los 158 euros

https://www.puntomotos.es/jgo-disco...ue-separadores-barnett-bmw-k-1200-r-gt-s.html

2- motocros center , actualmente (11-06-2022) no tienen disponibles y no se sabe cuando volveran a tener
el precio esta sobre los 187 euros

https://www.motocrosscenter.com/sho...w-k1200-1300-srgt-2006-2016-306-17-20011.html

asi que como hay dificultades para consegiurlos , un usuario del grupo de telegram de bmwmotos se ha ofrecido a conseguirlos de un proveedor suyo
que aun tiene stock

aqui os dejo sus datos y su telefono para que os pongais en contacto con el para hacer los pedidos

XAUEN MOTOR --- tel. 953267800 - extensión de Recambios

Horario 09:00 a 14.00
16:30 a 20:00

el precio esta en 170 con portes incluidos
 
Última edición:
como ya mas de uno sabra , ahora mismo hay problemas para encontrar kits de embrague barnet porque nadie tiene disponibles
y no se sabe cuando volveran a haber con regularidad

hasta ahora teniamos varios sitios donde pedir:

1- puntomoto , pero les esta fallando el stoc y sirven de manera escalonada segun van recibiendo kits de su proveedor
el precio esta sobre los 158 euros

https://www.puntomotos.es/jgo-disco...ue-separadores-barnett-bmw-k-1200-r-gt-s.html

2- motocros center , actualmente (16-05-2022) no tienen disponibles y no se sabe cuando volveran a tener
el precio esta sobre los 187 euros

https://www.motocrosscenter.com/sho...w-k1200-1300-srgt-2006-2016-306-17-20011.html

asi que como hay dificultades para consegiurlos , un usuario del grupo de telegram de bmwmotos se ha ofrecido a conseguirlos de un proveedor suyo
que aun tiene stock

aqui os dejo sus datos y su telefono para que os pongais en contacto con el para hacer los pedidos

XAUEN MOTOR --- tel. 953267800 - extensión de Recambios

Horario 09:00 a 14.00
16:30 a 20:00

el precio esta en 170 con portes incluidos
Gracias por la informacion.

Seria interesante si hubiese mas proveedores, en los foros alemanes no
habra mas posibilidades??????????????


UN saludo
 
informacion facilitada por el compañero koldo

desde alemania , 200 pavos portes incluidos
desde francia 202 pavos , portes incluidos , y tardan 1 semana en llegar



lo mejor es pedirlos aqui y si encima es a un compañero del foro , aun mejor
 
Última edición:
Y yo desde la ignorancia pregunto…. Por qué tienen que ser los Barnet??
No hay otros de otras marcas que les sirvan a nuestras k1200 y que también sean buenos??

Seguramente los expertos en la materia lo tendréis más que estudiado… pero ahí dejo mi pregunta.

Saludos
 
los originales bmw - 800 pavos
barnet , alrededor de 157 a 170 pavos
trw - esos no los compreis ni de coña... no encajan dentro de la jaula del embrague y son malisimos
 
por cierto , desde ya desaconsejo comprar kits de embrague barnet en puntomoto
me tomaron el pelo con las explicaciones que me dieron y que yo os expuse en un video en mi canal

todos aquellos que los teneis pedidos alli , yo incluido , los recibiremos poco a poco un dia de estos
asi que lo dicho , en vista de que estan incumpliendo los plazos de entrega , mejor no pedir de alli
y mas si os hacen falta con urgencia
 
Hola, estoy cambiando los discos de embrague. En Principio la campaña y los muelles están bien luego solo toca discos, pero tengo una duda y es que al desmontar el embrague he visto q mi moto (k1200gt 2006) tiene el embrague BMW ya q estos tienen la gomita verde para eliminar la vibración pero por contra NO tienen los arillos metálicos anti vibración, mi pregunta es, quito el últimos disco Barnett (el más delgado) y pongo uno más ancho de los que he quitado de BMW?
 
Hola, estoy cambiando los discos de embrague. En Principio la campaña y los muelles están bien luego solo toca discos, pero tengo una duda y es que al desmontar el embrague he visto q mi moto (k1200gt 2006) tiene el embrague BMW ya q estos tienen la gomita verde para eliminar la vibración pero por contra NO tienen los arillos metálicos anti vibración, mi pregunta es, quito el últimos disco Barnett (el más delgado) y pongo uno más ancho de los que he quitado de BMW?
no , pones el disco mas pequeño en el medio y sacas uno del medio y lo pones donde estaba el disco pequeño
de manera que a ambos extremos tengas un disco normal
 
actualizacion del tema de los discos barnet a 15-6-2022

hoy , tras dias intentandolo , al fin me han cogido el telefono en puntomotos....
me han dicho que los 2 kits de embrague que pedi el 30-4-22 , han salido por mrw y que me llegaran en 1 dia o dos
esta informacion la voy a coger con pinzas , puesto que me dijeron lo mismo hace 2 semanas
ya os dire si al final me llegan o no

otra cosa que me ha dicho es que se ha quedado sin stock y que hasta dentro de 1 semana y media no vuelve a recibir discos
lo que no me ha dicho es cuantos recibe y si realmente los recibira en el plazo que me ha indicado

tambien me ha comentado que el proveedor de alemania tambien se ha quedado sin stock y al igual que el que los traia de USA , no volveran a tener hasta septiembre
que esta pidiendo los discos a un proveedor frances

en resumidas cuentas , la cosa esta muy chunga y pinta que hasta septiembre , todos tendran problemas de stock

mi consejo final es que visto lo visto , si teneis que pedir kits barnet , los pidais a antonio de horna
puede que os tarden , pero por lo que conozco a este chico , si hablais con el , en el momento de perdirlos
os dira la realidad de como esta el tema y de si van a tardar o no en llegar
y aunque en el post inicial tenies sus datos de contacto , los vuelvo a poner aqui de nuevo

XAUEN MOTOR --- tel. 953267800 - extensión de Recambios

Horario 09:00 a 14.00
16:30 a 20:00

el precio esta en 170 con portes incluidos

en fin , esperemos que todo esto pase pronto y todo vuelva a la normalidad
 
a mi me pasaron un correo hace unas semanas diciendome precisamente eso , que ya tenian stock de discos
pero visto lo visto , no os dije nada porque la vez anterior , me dijeron lo mismo y al recibir solo una parte de los discos que dijeron que tenian que recibir , me hicieron quedar fatal
mi consejo es que si teneis que pedir discos en puntomotos , llameis antes a su telefono y que os confirmen que efectivamente tienen stock en ese momento porque de no tener , puede pasar lo mismo que en junio , que tarden un mes en recibir y os quedeis tirados

en cuanto a antonio de horna (del grupo de telegram) creo que esta teniendo problemas con su proveedor y que hasta finales de agosto o principios de septiembre no recibira discos
no es culpa suya , me lo ha confirmado uno de los que le pidio discos y me ha dicho que antonio le enseño capturtas de pantalla de las conversaciones que tenia con su proveedor conformando que ha habido 3 retrasos en la fecha prevista de entrega del pedido de discos

en fin , la cosa esta chunga... asi que si se os pone a tiro un kit de barnet , pilladlo porque antes o despues os va a hacer falta y si esperais a pedirlo al ultimo momento , podeis quedaros 1 mes tirados... o mas...
 
Última edición:
Que diferencia hay en montar discos Barney y originales?
Esto es tanto para motores boxer y K?
desconozco el tema de las boxer , lo que si conozco bastante bien es el tema de las k1200
en cuanto a la diferecia entre los barnet y los originales....
en cuanto a funcionamiento son muy similares los dos , no vas a notar diferencia
pero en el precio..... eso es otra cosa... 800 pavos arriba o abajo los originales frente a 140 - 170 de los barnet
 
ojito , tanto los barnet como los originales suelen durar 40.000 km , asi que a partir de ahi , hay que revisarlos para evitar rayar la maza
que a jac5611 le duren 60.000 o asi no es lo habitual , estamos hablando de motos de 170 caballos
asi que ya lo sabeis , a partir de los 40.000 km , mirad como los teneis porque de hoy para mañana , el primer y ultimo disco , se pueden quedar sin ferodo y ya tienes le lio armado....
 
ojito , tanto los barnet como los originales suelen durar 40.000 km , asi que a partir de ahi , hay que revisarlos para evitar rayar la maza
que a jac5611 le duren 60.000 o asi no es lo habitual , estamos hablando de motos de 170 caballos
asi que ya lo sabeis , a partir de los 40.000 km , mirad como los teneis porque de hoy para mañana , el primer y ultimo disco , se pueden quedar sin ferodo y ya tienes le lio armado....
Y como se revisan?
Digo sin desmontar nada.
Me imagino que con el embrague pisado y viendo si embragua y desembragua bien?
 
ojito , tanto los barnet como los originales suelen durar 40.000 km , asi que a partir de ahi , hay que revisarlos para evitar rayar la maza
que a jac5611 le duren 60.000 o asi no es lo habitual , estamos hablando de motos de 170 caballos
asi que ya lo sabeis , a partir de los 40.000 km , mirad como los teneis porque de hoy para mañana , el primer y ultimo disco , se pueden quedar sin ferodo y ya tienes le lio armado....
Los sigues cambiando?? Puedo llamarte cuando empiece a notar algo raro?? Los originales me duraron 85009kms....mi conduccion esmuy suavecita, rara vez supero los 130 y casi todo autovias
 
Última edición:
disculpad que use este hilo pero no he encontrado ninguno que encajase. En la última revisión (30.000) me comentaron que fuese pensando en cambiar el embrague. El problema que tengo es que las marchas entran bastante duras, dificultad para encontrar punto muerto (siempre lo tengo que buscar desde segunda, desde primera imposible) y sobre todo en frio..al meter primera la moto echa a andar(poco pero se mueve)
solucionaría el problema cambiando por un kit barnet o sería necesario alguna pieza más? he hecho multiples reparaciones en el coche pero el embrague siempre fue un mundo que no comprendí.
Gracias y disculpad la intromisión
 
Buenas noches familia, otra remesa de discos barnett vendida al completo.

He vuelto a hacer pedido para reponer stock.

Avisar por aquí que los kit vienen con un incremento de precio. Cuando me lleguen actualizo los precios por si algún compañero del grupo necesitara un kit.

Saludos desde Jaén.

Antonio de Horna.
 
nono_jaencity. Se pueden conseguir los discos de embrague para una r 1200 rt lc del 2014?
 
Arriba