Donde podemos ir en dos dias?

Banjoprat

En rodaje
Como mi mujer y yo estamos sin nada que hacer gracias a la crisis hemos pensado ir un par de dias con la BMW de ruta, somos de Badalona Barcelona, alguna idea de donde podriamos ir?tenemos poco dinero y pocas ideas de donde ir...;)

Banjoprat dijo:
Como mi mujer y yo estamos sin nada que hacer gracias a la crisis hemos pensado ir un par de dias con la BMW de ruta, somos de Badalona Barcelona, alguna idea de donde podriamos ir?tenemos poco dinero y pocas ideas de donde ir...;)
Hola paisano :D (soy nacido y criado en Badalona)
Podríais ir a Anzánigo "huesca" hay un camping motorista con el mismo nombre, tiene habitaciones de 8, de 12 etc. muy buen ambiente motorista, se come bien, y los alrededores fantásticos. Solo los últimos km de la comarcal que te lleva al camping, el asfalto es penoso, pero solo son 4 o 5 km.
Desde Badalona, hay unos 300km de ida, he estado 3 veces y las 3 genial.
salut

Hacedle caso a PabloMarmol... El sabe lo que dice ;)

Si os animais a venir a Huesca, decidnos al comando maño la fecha, e intentaremos hacer de anfitriones por la zona...

Vss

Buenas noches,

Un sitio muy guapo y en esta epoca del año es precioso es LES encontraras el camping deportur,dirigido por un
dakariano ,tiene caravanas ,y para comer tienes el pueblo,a cinco minutos el restaurante era-neu comereis de
fabula,tambien tienen habitaciones a muy buenos precios anti crisis,
yo tambien estoy en la misma empresa que tu,

Saludos desde muna r100gs terrassa

Ep Pablo Marmol!Tu tambien eres de Badalona! Nos has dejado por el Valles;)

Muchas gracias a todos, a ver si después de semana Santa podemos ir de"tour" esta semana proxima no creo que sea posible, y el fin de semana proximo es la Reunión de Clasicas de Castellbisbal y vamos a ir para alli.

Los pirineos y Anodorra lo tienes al lado y por nacional, haceis turismo, y llevas a tu mujer de compras, que como no llevas mucho sitio no puede comprar mucho... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
Los pirineos y Anodorra lo tienes al lado y por nacional, haceis turismo, y llevas a tu mujer de compras, que como no llevas mucho sitio[highlight] no puede comprar mucho[/highlight]... ::)

JAJAJAJA

;D

Boxer. dijo:
[quote author=pablomármol link=1238097249/0#3 date=1238164011]
Desde Badalona, hay unos 300km de ida, he estado 3 veces y las 3 genial.
salut[/size]

Y no dices cuantos Km hay de vuelta :-?
[/quote]
Es verdad, pero los viajes molan de ida... ::) aunque luega haya que volver :-/

En Bailo (Huesca) En Huesca coger carretera de Ayerbe hacia Pamplona y nada mas bajar el Pto de Sta Barbara está BAILO Hay un albergue a estrenar,carreteras de montaña,paisajes y mucha calma.
Tfno de contacto 652 59 44 76.
Si vais de mi parte,precio especial..............
Saludos.

Yo he visto el albrergue que comenta Trokola (Santi) y... tiene muy buena pinta ;) la zona.... "paraquecontartodoloquetienesalalcance" impresionante... la persona que lo regenta :o indescriptible...

Maxima puntuacion... Bailo :)

Un saludo

trokola dijo:
En Bailo (Huesca) En Huesca coger carretera de Ayerbe hacia Pamplona y nada mas bajar el Pto de Sta Barbara  está BAILO Hay un albergue a estrenar,carreteras de montaña,paisajes y mucha calma.
Tfno de contacto  652 59 44 76.
Si vais de mi parte,precio especial..............
Saludos.

Oido cocina.....

Estara desde Semana Santa, se supone que el Amigo Santi quiere tenerlo listo para ese fin de semana :D y... seguro que lo tiene listo, es un crack!!!!

Abrazos

Atrás