DONDE PODRIA CONSEGUIR MANUAL D TALLER GRATIS R/90

manixo

Arrancando
:-*  Busco manual de taller para mi moto r/90, sabria alguien decirme donde lo puedo conseguir, si es posible gratis, pues soy un fanatico de las clasicas y no tengo mucha idea de como puedo reparar algunas cosillas de mi querida bmw r/90, gracias a todos un saludo.

Re: DONDE PODRIA CONSEGUIR MANUAL D TALLER GRATIS

creo que aquí en este foro tienes el mejor manual, los maestros del foro. Solo tienes que exponer lo que quieres reparar y te irán guiando sin problema, yo lo poco que sé intentare hacerlo ;)

Gracias por tu rapida respuesta, el problema que tengo es que el embrague esta muy duro y me rasca algunas de las marchas, pero si lo destenso para dejarlo mas suave aun me rascfan mas las marchas.
Gracias de nuevo por tu interes.

por aquí todos nos ayudamos unos a otros en lo que se puede, y no es molestia ninguna ya que de paso que se soluciona el problema de uno otros, yo, aprendemos para cuando nos pase. Para muchos temas tienes, en esta misma pagina, arriba tutoriales para clásicas en donde encontraras muchas soluciones. Bienvenido al foro ;)

manixo dijo:
:-*  Busco manual de taller para mi moto r/90, sabria alguien decirme donde lo puedo conseguir, si es posible gratis, pues soy un fanatico de las clasicas y no tengo mucha idea de como puedo reparar algunas cosillas de mi querida bmw r/90, gracias a todos un saludo.

Bienvenido. Creo que puedo hablar en nombre de todos. Para cualquier duda tecnica no dudes en consultarnos.

Sobre le libro, sinceramente cuestan poco los libros para le uso que le vas a dar. El Ceac para boxer del 69 al 95, no te cuesta mas de 35 €, y tienes de sobra. Los manuales originales los puedes encontrar por ejemplo en natxo barral.com

Atrás