Donde pondrías la Z

tagomago

Arrancando
Dos series de letras :

Serie 1)
A E F H I K L M N T V W X Y

Serie 2)
B C D G J O P Q R S U

DONDE PONDRÍAS LA ZETA Y PORQUÉ ?

espero que no esté repe.
Saludos.

:DBuenísimo :D

::)la Z iría en la primera serie de letras :D, el porqué es facil, pero..........................que lo diga otro ;D ;D ;D ;D hay que mantener la intriga un poquito más ;)

Yo creo que la respuesta tiene que ver con la geometría de las letras.........Es así Calma?? Coincido con Calma; en la primera serie !!

No doy la respuesta para dar mas juego a los expertos.... ;) ;) ;) ;) ;)

Desde luego... si ya me dicen a veces que soy complicadillo...

Yo que empezaba a ordenarlas por grupos:
1er grupo: 1(A)-2(EF)-2(HI)-4(KLMN)-1(T)-4(VWXY)
2o grupo: 3(BCD)-1(G)-1(J)-5(OPQRS)-1(U)
nada que hacer...
intentaba recordar las sucesiones de Fibonacci y similares (lo poco que recuerdo de ellas :-[) y tiro para abajo en el post y...

Letras con curvas o letras con rectas.... MANDAN WEBS!!! ;D ;D ;D ;D
Si no hay mejor lógica que lo ilógico!!!, lógicamente!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente la clave está en el diseño de la letra , a veces nos complicamos muchísimo buscando secuencias lógicas cuando la respuesta está "a la vista".
Escrito por ordenador es más fácil verlo, a mi me lo hicieron escrito a mano en un papel y tardé casi dos días en resolverlo, porque la letra del que me lo hizo no distinguía claramente las curvas de las rectas. Y fué al reescribir las series (que además estaban en filas de 4, para complicar más el tema), porque tenía el papel original lleno de borrones, cuando me di cuenta.
Felicitaciones a los que lo habéis resuelto.

Atrás