¿Donde ponéis la GoPro o similar en la F800ST?

kelvinator

Arrancando
Buenas,

Como he sido bueno, me han traído los Reyes una GoPro.
No quisiera ponerla en el casco,ya que es modular y sería un engorro.

En el manillar no me parece buen sitio ya que tendría la pantalla del carenado delante. Lo mismo pasaría encima del deposito.
Había pensado ponerla en el retrovisor, en la bisagra que hace con el carenado.

¿Pues eso, donde la ponéis vosotros?

Un saludo,

Adjuntos

• 3101.jpg
    3101.jpg
    21,8 KB · Visitas: 141
Última edición:
Cuando tenia la F800GT la ponía con una ventosa en la cúpula, al principio además la ataba por si se caía, pero la final solo la ventosa, es impresionante la fuerza que tiene.

Alguna vez la he puesto también con un soporte en el manillar pero la cúpula le quita nitidez y, cuando he querido grabar por detrás en la parrilla. Tengo dos cámaras y es curios comparar la grabación delantera con la trasera.

Vssss

Yo la he puesto en varios sitios: en el centro del manillar con un soporte para tubo y grabas a través de la cúpula viendo el cuadro de relojes, etc. También la he puesto con la ventosa en el frente de la tapa central del falso depósito con una grabación similar. Además puedes colocarla con la ventosa en la superficie plana del carenado tras el retrovisor. Con los soportes adhesivos detrás de la maleta y grabas hacia atrás,....mil posibilidades. Saludos ;)

Cuando tenía la pantalla clara en el depósito con el soporte pegado, últimamente en el brazo del retrovisor , donde dices tú casi, y luego algunas pruebas, como en la estribera del pasajero etc, probar es la gracia....

Salu2

Gracias a todos por las respuestas.

Al final creo que la mejor opción va a ser con ventosa sobre el deposito y la del brazo del retrovisor.
Por cierto Fran3030, ¿Qué accesorio usas para ponerla en el brazo del retrovisor?

Un saludo,

Gracias a todos por las respuestas.

Al final creo que la mejor opción va a ser con ventosa sobre el deposito y la del brazo del retrovisor.
Por cierto Fran3030, ¿Qué accesorio usas para ponerla en el brazo del retrovisor?

Un saludo,

Para el retrovisor uso el soporte que compré para el manillar de bici, en el depósito puse uno de los soportes adhesivos que venían pero lo mejor es innovar, este vídeo que hice me gustó como quedó ....

https://www.youtube.com/watch?v=fmf1kopF2Zc

Salu2

Buenas,

Al final he comprado un soporte con ventosa para el deposito y más adelante veré más sitios donde ponerlo.
Muy chulo el vídeo, aunque si lo pongo en la estribera trasera con las maletas no se vería nada.

Un saludo,

Camarita sin marca, Full HD

Tablero_y_c_mara_4036.jpg

]
4_00_12.jpg

2014_11_18_134020.jpg

Saludos

uploadfromtaptalk1452892159852.jpg

La mía es la S. Muy contento con los vídeos que hace la SJ4000.

Atrás