donde ponen pila sensor de presión de neumáticos de la rt 1200 en huelva o sevilla

carrendilla

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
933
Puntos
28
Ubicación
punta umbria
lo dicho a ver si alguien me ilumina, algún taller que pongan la pila del sensor de presión de neumáticos de la bmw r 1200 rt por la zona de huelva o sevilla gracias. :shocked:
 
Creo que esa ñampa la tienes que hacer tu mismo, no hay un apceso facil para cambiar esa pila, esta recubierta o sellada con una pasta, tienes que scarbar en la pasta hasta llegar a la bateria limpiar todo sustituirla por la nueva y luego volver a sellar el orificio que as creado y seguramente utilizar el gs 911 para abilitarla. Salu2
 
gracias Trisquel RT, creo que utilizando los mismos sensores que trae la moto no es necesario utilizar el gs 911 creo a ver leído por el foro.-l
 
carrendilla yo soy de huelva y vivo en sevilla ,te digo, el mecanico que estaba con muriel por lo visto se ha montado por su cuenta en el poligono polirosa (junto a los cuarteles) me imagino que sabes donde es,aqui en sevilla tienes paco suarez en el poligono pisa en mairena del aljarafe,y tambien babieramotos en el poligono promisa sevilla capital,y luego el concesionario ofc ,entre sevilla y bellavista (antigua ctra de cadiz).
 
ovidio-R gracias, en huelva es Guillermo lo conozco pero que yo sepa el no pone las pilas al sensor pero los de sevilla no lo se voy hacer gestiones con ellos gracias-
 
Arriba