Donde poner el cambio PRO???

gregornet

Arrancando
Hola ,alguien sabe donde se podria instalar el cambio PRO en una 1250 GS .En el conce me piden 600 euros.Se puede montar eso por un precio mas economico fuera de servicio oficial??

Yo lo compre de Segundamano por wallapop por 200 y luego en un taller “amigo” me la llevaron a taller oficial BMW a comprar el código para la moto y codificar la moto, eso son otros 100€, total 300€
Esa es la parte peor, si no eres buen cliente no te lo harán pero si o si te lo tiene que hacer en BMW.
Habla con tu taller y diles que que te cobran si llevas tú la pieza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo compre de Segundamano por wallapop por 200 y luego en un taller “amigo” me la llevaron a taller oficial BMW a comprar el código para la moto y codificar la moto, eso son otros 100€, total 300€
Esa es la parte peor, si no eres buen cliente no te lo harán pero si o si te lo tiene que hacer en BMW.
Habla con tu taller y diles que que te cobran si llevas tú la pieza.

Eso es mas o menos que tenia pensado ,pero no encuentro ninguna de esas piezas por wallapop.Muchas gracias por la respuesta.

Mira en motostion u otros desguaces, yo las había visto anunciadas alguna vez sino contacta con “The Craftsman Garaje” en Barcelona. Yo la compre por wallapop a ellos y puede que consigan más, igual me recuerdan soy Diego de Madrid. Me atendieron muy bien para mi 100% recomendables

Mira en motostion u otros desguaces, yo las había visto anunciadas alguna vez sino contacta con “The Craftsman Garaje” en Barcelona. Yo la compre por wallapop a ellos y puede que consigan más, igual me recuerdan soy Diego de Madrid. Me atendieron muy bien para mi 100% recomendables

Muchas gracias por la info. Me pondre en contacto con ellos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Repuesto de segunda mano (buena suerte!) Y a la casa oficial a que lo programen.

Hola,

Yo lo puse nuevo en febrero 2022 en mi GS1200 LC 2016, en el concesionario de BMW Barcelona Premium y me costo en total factura 521,91 EUR, la pieza con la programación incluida.

Uno de segunda mano lo mas seguro que vaya bien, pero también puede ir mal y en este caso no tendrías garantía. Por la diferencia de precio, pues no se que decirte, pero yo no me arriesgaría.

También te digo que no se como he podido estar tanto tiempo sin el. Es una maravilla y bajo mi punto de vista, dinero bien gastado.

Saludos.

..., deje la moto por la mañana, me dejaron una 900 R nueva para volver a casa y por la tarde ya lo tenía montado......

Atrás