Accesorios Dónde poner o soporte para pegatina IVT

Phuyur

Acelerando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Pizarra (Málaga)
Buenas compañeros, no sé seguro si este tema ya se ha tocado por aquí, pero como no lo he encontrado y me interesa bastante la opinión de los compañeros, por eso lo abro.

La cuestión es la dichosa y horrible pegatina obligatoria de la ITV en vuestras monturas.

Sé que es obligatorio llevarla en lugar visible, pero ¿dónde colocas una pegatina que ni por color ni por tamaño va con nada de nuestras motos????. Me niego a ponerla en los plásticos, y menos en la horquilla delantera como he visto a algunos por ahí.
He visto estos soportes
51E%2Bpjz%2BKDL._SL1000_.jpg


y me gustaría saber si alguien los lleva puestos y dónde los habéis colocado que sean lo menos horrible posible.


Bueno se abre la veda de opiniones al respecto.
Gracias a todos
 
Buenos días,
Personalmente, esos soportes solo los uso para las motos antiguas, ya que ahí se ponía el impuesto de circulación; para las motos actuales las llevo en la parte inferior de la horquilla derecha, pero aunque no me gusta mucho, la normativa dice que debe de ir en un lugar visible.
Un saludo.
Jose Cuenca.
 
Buenas compañeros, no sé seguro si este tema ya se ha tocado por aquí, pero como no lo he encontrado y me interesa bastante la opinión de los compañeros, por eso lo abro.

La cuestión es la dichosa y horrible pegatina obligatoria de la ITV en vuestras monturas.

Sé que es obligatorio llevarla en lugar visible, pero ¿dónde colocas una pegatina que ni por color ni por tamaño va con nada de nuestras motos????. Me niego a ponerla en los plásticos, y menos en la horquilla delantera como he visto a algunos por ahí.
He visto estos soportes
51E%2Bpjz%2BKDL._SL1000_.jpg


y me gustaría saber si alguien los lleva puestos y dónde los habéis colocado que sean lo menos horrible posible.


Bueno se abre la veda de opiniones al respecto.
Gracias a todos

Yo me informaría también sobre la homologación o legalidad de esos soportes... Me suena que no están permitidos, aunque en las clásicas se haga la vista gorda.

Por cierto, yo también la llevo en la horquilla, mal que me pese.
 
Pues en mi Street Triple ya me han parado mas de una vez por papeles y se la enseño con la documentacion y sin poner...les alego que aun siendo obligatorio en zona visible, ya llevo varias perdidas xq de los km, lluvia, nieve etc al lavar la moto para quitar sal y limpiar se me despegan...y hasta ahora no me han multado, por toda España hablo no solo en mi comunidad...;)
 
En mi anterior moto la llevaba en la horquilla derecha, creo que la mayoría lo llevamos ahí.
Respecto a ese cilindro transparente, un amigo lo puso en su moto y...taró 15 días en quitarlo: le quedaba HORROROSO!!!
 
Yo también... en la barra derecha de la horquilla.
Intentar no limpiar las barras de la horquilla con sprays, oleos, etc al menos una semana antes de pasar el ITV.
¡¡¡ No hay manera que se peque el sello en la barra, y llega a desesperar al tio de la ITV !!!...(Hablo por experiencia...:D:D:D)
 
Yo en la anterior moto la puse por la parte de atras de la matrícula, esquina inferior contraria al lado cadena.

Se ve perfectamente, es legal y queda estético por el tema de no ponerlo en la horquilla y demás.

Matrícula de plástico sin embellecedor, no me gustan las de chapa. Y claro, con los portamatriculas modernitos no se vería nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo en mi Súper Teneré, la pegatina se ve bastante bien.
En mi moto llevo defensas y lo he anclado ahí.
A ver si saco alguna foto.
 
Yo lo llevo junto a la horquilla de mi B-650 y pasa desapercibida, me negaba a poner la pegatina en ningún lugar hasta el punto que la llevaba guardada junto a la documentación con el consiguiente riesgo de sanción.
 
Yo lo llevo en mi Súper Teneré, la pegatina se ve bastante bien.
En mi moto llevo defensas y lo he anclado ahí.
A ver si saco alguna foto.

Pues yo no se como ponerla y voy sin ella. Me pillarán y me saldrá caro. pero es que la encuentro horrible
Si pones una foto me ayudas

Un saludo
 
Pues en mi Street Triple ya me han parado mas de una vez por papeles y se la enseño con la documentacion y sin poner...les alego que aun siendo obligatorio en zona visible, ya llevo varias perdidas xq de los km, lluvia, nieve etc al lavar la moto para quitar sal y limpiar se me despegan...y hasta ahora no me han multado, por toda España hablo no solo en mi comunidad...;)

Yo hasta ahora lo hago como tú, la llevo en la documentación, y de momento no he tenido que enseñarla nunca, aunque me queda la duda en si, llegase el momento, enseñarla y decir algo parecido a que estoy cansada de que los niños en mi pueblo me la arranquen y rompan y tener que solicitar una nueva, así que la llevo en la documentación. Pero no sé si eso colaría....


¡ Con lo fácil que sería que las hiciesen como en otros países, una pegatina discreta y pequeñita para pegar en la matrícula !, así fácilmente visible e identificable para todos.... y no el cuadrado horrible y cada año de un color más horrible que tenemos
 
Yo hasta ahora lo hago como tú, la llevo en la documentación, y de momento no he tenido que enseñarla nunca, aunque me queda la duda en si, llegase el momento, enseñarla y decir algo parecido a que estoy cansada de que los niños en mi pueblo me la arranquen y rompan y tener que solicitar una nueva, así que la llevo en la documentación. Pero no sé si eso colaría....


¡ Con lo fácil que sería que las hiciesen como en otros países, una pegatina discreta y pequeñita para pegar en la matrícula !, así fácilmente visible e identificable para todos.... y no el cuadrado horrible y cada año de un color más horrible que tenemos
+1 ;)
 
Yo hasta ahora lo hago como tú, la llevo en la documentación, y de momento no he tenido que enseñarla nunca, aunque me queda la duda en si, llegase el momento, enseñarla y decir algo parecido a que estoy cansada de que los niños en mi pueblo me la arranquen y rompan y tener que solicitar una nueva, así que la llevo en la documentación. Pero no sé si eso colaría....


¡ Con lo fácil que sería que las hiciesen como en otros países, una pegatina discreta y pequeñita para pegar en la matrícula !, así fácilmente visible e identificable para todos.... y no el cuadrado horrible y cada año de un color más horrible que tenemos

Con lo que han tardado en cambiar el formato de la pegatina, de la sábana que daban antes a esta más pequeña... habrá que esperar años a que se les ocurra algo más discreto...

Por cierto, a mi me dieron la que se pega en el cristal, muy hábil el de la ITV... Como es obvio, en la pantalla no la pego. La puse en la horquilla, se ve como las de coche por dentro, pero se ve. Ya me toca pasar ITV de nuevo, así que veremos...
 
Yo la llevo junto a la documentación, tanto en la moto como en el coche.
El otro día me pararon en el coche en un control rutinario de documentación, me la pidieron la enseñe y la volví a guardar. Eso si, me dijo el agente que debería ponerla.
 
4kmipw9.jpg


Asi iba yo con mi antiguo coche jajajajaj...Venian bien de parasol jajajaj.

Con la moto lo mismo forro las horquillas...a ver si asi les da verguenza la mierda de las pegatinas.
 
Yo si que llevo ese tubo en mi Virago 535.

En mi K100 LT no se si se la pondría.

Hasta ahora siempre con los papeles.

Salu2
 
yo la llevo en el plastico-guardabarros que cubre el amortiguador trasero, cubierta con un trozo de plastico adhesivo de los de forrar libros...ahi me vale.
En la horquilla....me desaparecio en un viaje a la semana de haberla puesto....algun gracioso......Saludos
 
yo llevo eso tubo en el lateral derecho de la rueda delantera y pase la ITV en noviembre y no me pusieron pega
 
20180224_114753.jpg



Aprovechando el tornillo de la defensa así le ha quedado a mi moto, creo que se ve perfectamente.
Muy malo debe tener el día el que multe por llevar la pegatina así.
Perdón por la calidad de la foto, esta mañana iba a hacer una mas bonita pero he tenido un pequeño percance y se me han quitado las ganas.
 
Gracias a todos por las propuestas. Al final lo pegaré en algún sitio que no me destroce mucho la moto..... :_(:mad:
 
En barra horquilla suspensión, no te compliques.
 
Yo no la pongo. Me parece un espanto en una moto clásica ( y en una moderna)
Además, cuando te paran y meten la matrícula en el terminal tienen todos los datos, incluido seguro e ITV.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no la pongo. Me parece un espanto en una moto clásica ( y en una moderna)
Además, cuando te paran y meten la matrícula en el terminal tienen todos los datos, incluido seguro e ITV.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, al final la coloqué así, no me arriesgo a la multa.

4329c863744252ff421038b838dc53d2.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba