¿Donde pongo la aguja?

emialva

Allá vamos
Hola a todos, el caso es que curiseando por el manual de usuario de la moto me dice que la aguja del carburador ha de estrar en la posición dos, empezando a contar desde arriba y cuando miro los libros tecnicos de BMW (haynes,Clymer) dice que en la tres.

¿Que regula exactamente la posición de la aguja? y ¿a qué afecta?

Bueno pues yo la tengo en la tres y ahora dudo a quien hacer caso.

V´ssssssssssssssssssssssss

En la tres de arriba o de abajo?   lo que regulas con la posición es el paso de mezcla al acelerar. Con ello regulas los bajos y medios. Arriba menos, abajo más paso

Así que si lo tengo en la posición dos (contando desde arriba) tengo menos bajos que si estuviese en la posición tres.

Pués si es así, prefiero tener más bajos que a mí moto no le sobran.

Gracias bemeuvero, estas a todas.

V´sssssssssssssssssssssss

cuando desmonté los mios creia que eran para el ralentí, :o las puse iguales pero no recuerdo como, suerte que aquí todos los dias aprendo algo :Dsaludos

Vaya Victor, eres un libro abierto, gracias por la explicación.

Me queda la duda de si habrá mucha diferencia entre dos posiciones o será mínima la respuesta del motor,creo que lo mejor será probarlo aunque me pregunto si también he de cambiar la regulación del tornillo de baja o no le afectará para nada el cambio entre las dos posiciones de la aguja.

Si me podeis arrojar un poco más de luz os lo agradezco.

V´sssssssssssssssssssssssss

En el momento que toques una cosa, tienes que retocar las otras. Una buena carburación depende de todos los factores que completa el carburador. Unos dependen de los otros......

Aunque es un tema antiguo. Siempre me hago un lio.... ::)

Cuando se habla por ejemplo de la aguja en la primera posición, cual es? la primera desde donde va cogida (aguja abajo del todo), o la primera desde la punta -desde la parte que entra en la chimenea- (arriba del todo)?

En su posicion normal de funcionamiento (aguja vertical), la primera posicion seria la de arriba y la tercera la de abajo ;)

Abrazos

50575051134C0A0B3E0 dijo:
En su posicion normal de funcionamiento (aguja vertical), la primera posicion seria la de arriba y la tercera la de abajo ;)

Abrazos

Muchas gracias.

Entonces si es la primera, es la posición que deja la aguja mas abajo, verdad?

Y digo yo...

No dependerá de la altura de donde viváis para seleccionar una altura de aguja, más rica cuanto más cerca del mar estéis y más pobre a medida que ascendáis meseta o elevación de residencia.

Vaya que no hay alturas fijas :o :o :o que sirvan para todos, ¿Es así o non?

Hola, estoy limpiando los carburadores y no sabía como quitar las aujas hasta que he tirado hacia abajo y se ha soltado, alguien me puede decir cual es el sitema de quitar y poner las aujas por que me cuesta mucho que encaje y no se si lo estaré haciendo bien.

Gracias.

A la vez que aprietas, hay que ir girando la aguja para que vaya encajando en la postura que la vas a dejar.

Atrás