¿ Donde pongo la matricula ? ( fotos de la mia 2 )

a5g

Allá vamos
El caso sres. es que estoy indeciso no se si detrás o al lado izq. entre otras por lo legible o legal que pueda ser una cosa y la otra.
Como vereis me he hecho un subchasis a medida no es un original cortado y le he puesto dorsal pero no se si está un poco bajo .
Agradeceria mucho vuestra opinión y ayuda.....Graciasssss!!!
my.php
[/URL]
[/img]
my.php
[/URL]
[/img]
my.php
[/URL]
[/img]

Re: ¿ Donde pongo la matricula ? ( fotos de la mia

Por que esta chusta de programas funcionan cuando les da la gana ?

a5g dijo:
Por que esta chusta de programas funcionan cuando les da la gana ?
Qué me vas a comtar a mí :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo sólo alcanzo a ver estas dos:

camaradealexrevisarrepeiu6.th.jpg

camaradealexrevisarrepebd1.th.jpg

No se pueden ver más grandes? gracias

Estoy en ello, ya voy ! ya voy !

... y para contestarte, la ley dice que la matrícula debe estar en la parte trasera, perpendicular al eje longitudinal de la moto. A parte de la norma, estéticamente también me gusta más centrada al medio.
Un saludo.

hola amigos teneis problemas con poner las fotos, llamarme soy vuestra solucion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me tire ayer 4 horas para poner una foto ;D ;D ;D ;D ;D.

Por lo poco que veo, realmente impresionante, Alex a ver si nos vemos estas fiestas ;)

Bueno ahora si ¿ creo ? ahí teneis el problema.
5a968cd8b5361e429befd6be85b54a16o.jpg

0592b636c50c0bcb894c04281881422do.jpg

2703e703fb9b780054cc66bf48649fa4o.jpg

fad916ea94596b980e3f5355960188a5o.jpg
0530319543067f2171a450827551621bo.jpg

Bueno se hizo lo que se pudo, ala a opinar y ya está bien con el rollo de las fotos.

Javito colabora venga mas opiniones Sres.
Tienes ganas de verla eeee... Rocker !!! Hoy me la querian comprar, habias visto la Laverda? esta es para ir con la Sra.
19ecc90b75bd87542381d81113abb30co.jpg

Hola puedes poner las fotos mas grandes ???? es coña ;D ;D ;D ;D, ahora en serio que guapa estas dejando la maquina, muy guapa a mi personalmente en el lado no me gusta va a sobresalir mucho de la estetica de la moto, mi opinion es derbajo del colin, saludos

Algo más se ve pero no mucho, de todas formas mi opinión es que queda mejor centrada, a un lado las llevan los de las HD :-/ y bueno, para gustos hay colores.
me gustaría ver fotos con más deta
lle de lo que le estás haciendo

Vale como es evidente que soy un máquina poniendo fotos las haré y laas pongo mañana me acaba de llamar la parienta y me voy pero mañana quiero ver muchos comentarios en este post. VENGA QUE QUIERO ACABARLA ESTE AÑO.

Esta bien el subchasis que has hecho, pero ¿has pensado en como sacar la bateria?

scaled.php

Para mí la matricula queda mejor en el medio, pero mas vertical de lo se ve en la foto.

Un saludo, tienes una moto preciosa.

Coincido con Popito, a mi me gusta mas centrada, debajo del colín, y sí, más vertical (te toca en el neumático, no?)
"Peaso" subchasis :o

Pues si te atreves por lo ilegal..... es pillar una matriculita pequeña.... como llevan los customenros.. y en el sitio de origen.... Ademas luego para la itv es poner la suya nada mas.
Motaza te estas haciendo oiga
Suerte.

Poner la matrícula en un lateral se me antoja una acción rebelde. ¡Viva mayo del 68!

No se si será ilegal pero yo creo haber visto un par de motos al menos, con la matrícula a un lado.

Da también un aire de guiri-moto, muy atractivo.

Ese trasero me recuerda a la mia.

La matricula el centro, somos clasicos, ¿o no?.

A ver...

camaradealexrevisarrepebd1.jpg

camaradealexrevisarrepeiu6.jpg

camaradealexrevisarrepeev2.jpg

vaya burra te estás dejando :o :o Unos filtros de aire KN ya!!!! y fuera carcasa y toberas de admisión de filtro de aire ;)

Creo que obligan a llevarla centrada; hay alguna que se ve con la matrícula en el lateral(harleys sobre todo), pero tal vez sean de importación.
Desde luego en el lateral mola y además se te soluciona el problema de la inclinación.
La pregunta a hacerse es también¿donde pongo la luz de freno y el catadióptrico (obligatorio)?

Ese cacharro lo tengo que ver en directo pero YA!!!!! Menudo pepino te has currado.
Felicidades Alex, me encanta.
Cab**nes!!! me están entrando unas ganas de caferacerizar....

La matricula lateral es ilegal,aunque la pongas con todas las luces reglamentarias,y queda muy bien una mas pequeña,que te la fabriquen con sus numeros identificativos,y existen portamatriculas que quedan de maravilla,ademas ahora existen las matriculas de plastico,o abs o material ecologico que quedan muy bien.
www.ecoplca.com (creo que es sta su pagina)
Yo en ese pepino la pondria centrada,algo inclinada.
Bonita cafetera!!

Mira un portamatriculas con matricula pequeña,la verdad es que una bonita matricula viste mucho a una moto.
Esta en concreto tiene luces laterales,y cuando frenas sube la intensidad,queda bien en esta moto,en una del estilo de la tuya nolose.

ff48820dfffe940d4715b02fc836d1cdo.jpg

a5g dijo:
Bueno ahora si ¿ creo ? ahí teneis el problema.
5a968cd8b5361e429befd6be85b54a16o.jpg

0592b636c50c0bcb894c04281881422do.jpg

2703e703fb9b780054cc66bf48649fa4o.jpg

fad916ea94596b980e3f5355960188a5o.jpg
0530319543067f2171a450827551621bo.jpg

Bueno se hizo lo que se pudo, ala a opinar y ya está bien con el rollo de las fotos.

Bonita moto (y muy bonita Laverda).
En mi opinión, desde luego centrada.
Por otra parte el colín queda algo corto para el final de rueda y sobretodo en relación a los escapes, que se ven excesivamente largos. Creo que la solución pasaría por adoptar un guardabarros mini que te permitiera colgar el soporte de la matrícula, de tal forma que a lo sumo, continuara la pendiente del final del colín.
No se si me explico.
Saludos,
MotoLaverda.

Me cago en to, que guapa :o.

La matricula no sabría decirte, hombre si fuera más pequeña podrías probar tu ver como te queda visualmente en cada sitio, pero siendo de ese tamaño, detrás.

Y si, si que tengo ganas de verla, (pero a ti también zumbaete ::))

Cab**nes!!! me están entrando unas ganas de caferacerizar....
Jejeje, hay, hay, hay.

Decidido la pondré en el centro por mayoria absoluta, pero de momento por que la idea de placa pequeña me ha gustado, lo cual no se si es legal pero de momento solo tendria que recortar el soporte.
Ahora falta encontrarla por que en esa web no están las pequeñas de moto.

¡ A BUSCAR !!!

Los escapes es una cosa pendiente ya que quiero poner unos universales tipo megatones o coño - contracoño, alguien los ha probado?

La bateria se saca por delante sacando la caja del filtro de aire, es incomodo pero como se hace poco no importa y lo de cambiar los filtros de momento no lo veo.
Por cierto Motolaverda sabia que a ti te gustaría la moto de mi mujer.

He leido en otro foro que las matriculas peq. son ilegales y que te las hagan es cosa de cortar una normal etc... a base de que se enrolle el del autorecambio :P :P :P¿ que sabeis del tema ?

:)a5g, pues si, tu mujer, seguro tiene muy buen gusto (al menos con las motos ;D ;D ;D ;D)......es broma.
Seguro que ya has tenido en cuenta que visualmente lo que hay que mirar, es el conjunto piloto posterior/matricula.
Es el final de la moto, y como dicen los cánones de la elegancia en el vestir, los extremos (peinado y zapatos) es imprescindible sea de buen gusto. Aqui lo podríamos aplicar a la "cola" de la moto.
Saludos.

La semana pasada estuve en la misma tesitura, y al final la deje enmedio e inclinada para arriba, tapa bastante el neumatico y jode la estetica, pero toooodo lo demas esta prohibido, mas pequeña, al lado, de lo unico que no he encontrado prohibicion es de coger la original y quitarle un par de centimetros alrededor :P

Pedaso moto a5g.
Teng ganas de ver como solucionas lo del piloto trasero. Yo llevo varias semnas buscando y aun no lo tengo del todo claro.

Los cuadros negros y blancos del centro son un adhesivo o te los han pintado?

f8771330733b74d08a587876c2e7d0d9o.jpg

es mas grande la matricula que la moto entera >:(

La verdad es que es difícil decidirse, aunque tengo claro que no se la pondría a un lado, queda muy custom.

A riesgo de cagarla, pues esto de la moto de uno es muuu personal, como le has dejado el colín muy cortito, si la pones en el centro queda muy horizontal y se ve raro desde atrás y de perfil, yo no la pondría en un lateral, le va más a una custom.

Puedes, ya que es obligatorio ponerle un guardabarros, acoplarle un pase de rueda que te sostenga la matrícula,creo que la nueva BMW lo ride lleva algo parecido.

1676715normalloriderbild7bi.jpg

1676722normalloriderbild4bi.jpg

slds

Lo del pasaruedas queda muy moderno ya lo había provado, pero gracias.

Los cuadros son un adhesivo de vinilo y lacado encima creo que me costo puestos y con restos que me quedaron 30 €.

Y por último, el piloto va oculto dentro del culín ahora luego te pongo una foto con piloto.

SEGURO QUE SE PUEDE RECORTAR 2 CM. A LA MATRICULA ?

Cuidadin que las placas no se pueden cortar,porque llevan un numero de fabricante y otro de noseque,en el lateral y costado y pienso que es mejor que te la hagan mas pequeña,pero con los numeros identificativos,aunque legal no es legal.Son 90 € si te pillan,pero ojo! que si te pillan con la matricula manipulada,seguro que son puntos,saludos

No recortes la matrícula que te cascan :-/  Por estética y por práctica,ponle un trozo de guardabarros y acopla en el la placa.Te quedará mejor sin asomar tanta rueda y te protejerá a ti de salpicaduras. Los escapes,hay unos como los Hoske pero mas cortos que la quedarían bien ;)

moto-culo.jpg

LA MATRICULA A UN LADO NO QUEDA DEL TODO MAL, PERO.... :-/ESTAIS MIRANDO LA MATRICULA O DONDE ESTAIS MIRANDO???

b92d13676ab843674d200338669db1b3o.jpg

ALGO ASI? Nosotros nos quejamos pero los alemanes tienen unas placas exageradas.

¿Estas seguro que las matriculas más pequeñas son ilegales? tenía entendido que aquí en Valencia por la zona de tráfico te las hacían a medida si querías.
Por cierto chulísima la Laverda :o, yo quiero otra.

Otra enorme,me gustan esos protectores de los cilindros.
Asi se viajaba antaño,bien cargaos,,,
0feb87dac516f9f40f36ea7d11cb8c48o.jpg

Segurisimo que son ilegales,te lo digo con conocimiento de causa,90€ tienen la culpa. Tuve la suerte de recurrirla y hasta hoy,y tambien te tengo que decir que la que tengo es con numero de fabricante y numero de serie,me la hizo un distribuidor de matriculas,es mas pequeña.
Todas las matriculas llevan unos numeros troqulados,fijate y veras.
En suecia y en inglaterra puedes poner un nombre o lo que quieras en las placas,EL FARI,por ejemplo y tiene un coste mas elevado,y en suecia ese dinero va para una asociacion benefica,en inglaterra nolose.

No quiero añadirle un troza de guardabarros ( de momento ) por que queda muy guapa así, de momento probaré y a ver si me veo con el komando valencia y la paseo un poco a ver las impresiones que causa .

Los escapes deseo cambiarselos pero de momento la economia no está para tirar cohetes así que me aguantaré de momento.

a5g dijo:
No quiero añadirle un troza de guardabarros ( de momento ) por que queda muy guapa así, de momento probaré y a ver si me veo con el komando valencia y la paseo un poco a ver las impresiones que causa .

Los escapes deseo cambiarselos pero de momento la economia no está para tirar cohetes así que me aguantaré de momento.
Eso, eso, a ver si la vemos en directo, que es como se aprecian bien las cosas ;)

carnava dijo:
b92d13676ab843674d200338669db1b3o.jpg

ALGO ASI? Nosotros nos quejamos pero los alemanes tienen unas placas exageradas.

¡Qué bonita me parece esta moto!

Ei Alex!
Preciosa la moto! Ya quedaremos en 2009 para almorzar en Ca Batiste o El Trinquet y verla en persona!!

Saludos y feliz navidad!

Atrás