¿Donde probar guantes Held Freezer II?

Meiai

Acelerando
Buenas a todos:

Estoy buscado guantes para este invierno y en todos los lados los ponen como los mas calentitos pero no encuentro ninguna tienda física donde poder probármelos. ¿Alguno conoce alguna tienda en Madrid o a unas malas una tienda online de confianza donde pueda cambiar la talla si no me queda bien sin problemas?

Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias. Voy a consultarlo.

Un saludo.

Nosotros trabajamos held, y podemos traerlos, se podría cambiar la talla, aunque de held, los que trabajamos son estos:

Teniendo ambos en la mano, preferimos estos antes que los Freezer

A ver si se organiza una 2 conjunta de este guante held de invierno ... Me quede con las ganas en la que hubo...

en louis,de https://www.louis.eu/artikel/held-freezer-ii-2470/201449

[video=youtube;OBwDo1XrruI]https://www.youtube.com/watch?v=OBwDo1XrruI[/video]

Held Freezer II 2470El guante de invierno transpirable de confianza con membrana GORE-TEX viento y el agua ahora tiene un nuevo aspecto. Estos guantes son perfectos para los días de frío porque el forro térmico Primaloft mantiene su temperatura constante del cuerpo sin ser abultado.
Confort / características:

• Forro térmico PRIMALOFT
  • Permanentemente transpirable, viento y el agua de la membrana GORE-TEX, basado en PTFE
  • Knuckles y articulaciones de los dedos acolchadas con espuma especial Temperfoam
  • Paneles de cuero del estiramiento
  • Paneles reflectantes
  • Ajuste de la anchura del gancho-y-lazo en la muñeca y el borde
  • Limpiaparabrisas Visor
Material:

• Agua repelente piel de vaca anilina suave
  • Forro 100% poliéster

Última edición:
Hubo una conjunta con motorraiz... De ese guante en enero del 14 yo me quede fuera ...si sale otra vez podria estar interesado si estamos gente y el precio es competitivo...

Yo por mi si.. Si hay precio bueno como de costumbre... Apunta 1 par

Atrás