Donde puede instalar un Starcom (Barna)

Lo Pallars

Curveando
Si compro un Starcom (tienda del foro), sabeis de algun sitio en Barcelona donde me lo puedan instalar¿?

Francamente no me atrevo a hacer yo solo la instalación....

Pues... va a ser que está complicada la cosa. En algún taller si tienes confianza te lo hacen, pero... con la moto en garantía... es un tanto arriesgado. Pregunta en el conce a ver si quieren hacerte el favor ( a veces quien sabe). Aunque según dicen por aquí no es muy complicado, aunque yo lo veo complicadísimo y más conociendome... seguro que acabaría desmontando la moto entera y montando otra con las piezas que me sobrasen :-X

es muy sencillo de instalar con las instrucciones que trae y podras hacerlo tu mismo por poco manitas que seas, pero tu compralo y si no eres capaz de hacelo te vienes un dia y te lo monto ;)

Marcos... no hagas ofrecimientos a la ligera... que puedo tomarte la palabra ;D ;D ;D ademas hace tiempo que no voy a comer a la Torreta. ;)

Por cierto, una duda sobre el Starcom. Entiendo que hay un cableado desde la moto hasta el casco ¿pero es de quita y pon? ¿o el casco siempre va con el cable colgando?

Que kit starcom deberia comprar¿? Si quiero hablar casco-casco + movil + mp3...

El kit starcom 1 Kit B o Kit B advance ¿? (auricular para el System IV... SH004 ¿no? )
+
Adaptador Bluetooth

¿que mas?

Lo_Pallars dijo:
Marcos... no hagas ofrecimientos a la ligera... que puedo tomarte la palabra  ;D ;D ;D  ademas hace tiempo que no voy a comer a la Torreta.   ;)

Por cierto, una duda sobre el Starcom.  Entiendo que hay un cableado desde la moto hasta el casco ¿pero es de quita y pon? ¿o el casco siempre va con el cable colgando?

Que kit starcom deberia comprar¿?  Si quiero hablar casco-casco + movil + mp3...

El kit starcom 1 Kit B  o Kit B advance ¿?   (auricular para el System IV... SH004 ¿no? )
+
Adaptador Bluetooth

¿que mas?

si hago el ofrecimiento no es a la ligera, asi que tu mismo ;)

hay un cable desde la moto al casco que solo se pone cuando tienes que usarlo, sino pues te cuelga del casco el terminal y ya esta (unos cm. solo )

ademas del starcom, tienes que comprar el cable para tu telefono, el MP3 se puede enchufar al starcom sin problemas.
yo tengo el starcom a secas, no estaba todavia el advance, por lo que no se que ventajas tiene sobre el otro, mirate las caracteristicas n la tienda del foro y decide tu mismo lo que te conviene.

los auriculares tienen que ser tipo jet si quieres micro tipo madona.

el adaptador bluthoot es otra posibilidad mas comoda para el telefono con lo que no tendrias que comprar el cable de este y no tendrias que enchufarlo cada vez que subas a la moto.

ademas yo compraria los cables empotrables para la moto, pasa ponerlos en el exterior y conectarlos desde alli, sino tendras que levantar el asiento cada vez que quieras conectarlos y cuando bajes para desconectarlos.

un saludo

Lo_Pallars : Dale un veo a estas páginas que te indico más abajo, por si te valen de ayuda. Y anímate, que como ves por el ofrecimiento del amigo Marcos ... siempre habrá quien te quiera y pueda ayudar. Pero anímate y verás como al final te lo agradeces.

Si te interesa...pasate por las páginas desde la 8 a la 12, al final por la 16-17 también puedes ver algo del resultado final.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mpm&page=8

Un saludt  ;)

Marcos ... un 10 como siempre y un abrazote.   [smiley=thumbsup.gif]

M A G I C dijo:
......

Si te interesa...pasate por las páginas desde la 8 a la 12, al final por la 16-17 también puedes ver algo del resultado final......

Magic, fueron precisamente tus fotos las que me hicieron ver yo que era incapaz de hacer esa instalacion !!

M A G I C dijo:
.....

:-?  :-[  :-/ Lo siento!!

Lo que pasa es que tu eres un manitas,.... y yo...... un "dedos gordos " ;D ;D

Francamente me veo incapaz de coger un taladro y liarme a hacer agujeros a la moto !!

Atrás