Re: ¿Dónde puedo cambiar neumáticos cerca de Salzb
alvinavi dijo:
[highlight][quote author=Nekobasu link=1247513263/0#3 date=1247550231]
Escribí a los conces de Salzburgo y el de Múnich y no me contestó nadie, supongo que mi inglés no es bastante bueno
[/highlight]
No te preocupes, el problema no es tu nivel de inglés, sencillamente pasan de ti. Y de mi. Yo acabo de hacer un viaje por la misma zona e intenté contactar con ellos para la revisión y cambio de neumáticos en ruta y el resultado fue idéntico, la callada por respuesta.
En vista de ello lo intenté con BMW España y me contestaron que no ofrecían ese tipo de servicios (cita previa en europa) lo cual me sorprendió porque no cuesta tanto hacerlo y se prestaría un gran servicio a los clientes de las supuestamente ruteras motos. Digo lo de supuestamente por otra serie de cosas que me han pasado a lo largo de un viaje de 8.000 kms y que merece un post específico.
Al final me tocó hacer la revisión en España antes de salir y con tan solo 6.000 kms. También tuve que poner las gomas nuevas, reservando las otras para la vuelta porque están a medio uso.
ciao[/quote]
Pues sí, confirmo lo que dices. He mandado correos a 5 concesionarios distintos de BMW (4 en Austria y 1 en Alemania) y a otros dos establecimientos de venta de neumáticos en Austria y la contestación ha sido la misma: Ninguna >
Me sorprende muy negativamente eso, ya que tenía otra imagen de esa gente. De los concesionarios de España normalmente tengo respuesta de, al menos, la mitad. No me había pasado eso de ser ignorado completamente :-?
En fin, estoy valorando lo de hacer como dices, cambiarlos ahora y guardarlos para después, aunque me supone un engorro.
Ya contarás esas aventuras que dices te han pasado en esos 8000 Km, soy todo ojos :
Un saludo.