¿Dónde puedo cambiar neumáticos cerca de Salzburg?

Nekobasu

Allá vamos
Este agosto toca Alpes austriacos, pero calculo que las ruedas me van a morir a mitad o final de viaje . ¿Alguien conoce algún sitio de confianza por la zona de Salzburgo o Insbruck donde pueda cambiar las ruedas a la RT?

Gracias y un saludo!

Re: ¿Dónde puedo cambiar neumáticos cerca de Salzb

en Insbruck tienes un conce de bmw, hace 2 años pasé por allí para comprar una pantalla para el sistem IV.

con tu pregunta me has recordado una curiosidad de hace 3 años donde unos "moteros" viajando por los alpes, tuvieron un problema con el desgaste de la rueda y nos pidieron ayuda. desde aqui por mediacion de san google , san google earth y los conocimientos de idiomas de mi esposa , localizamos su ubicacion para despues encontrar su rueda lo mas cercano posible.

Encima a buen precio y con la cita concertada para el día siguiente.la chica del taller alucinaba como desde españa realizamos una reserva de un neumatico poco habitual y para unos moteros que estaban en los alpes franceses. 8-) ::)

de todas formas neumaticos on line tambien tiene distribuidores en austria http://www.neumaticos-online.com/start.html
http://www.reifendirekt.at/

y no lo dudes por allí abundan las motos y los talleres :)
yo antes de viajar fuera, cambio los 2 neumaticos ;)

ah!! en insbruck puedes cenar en el best western, se cena de vicio, y en cantidad. :)

HOLA, es bien facil...
metete en bmw oestreich, pincha ihr bmw partner, te sla el mapa de austria, ves a salzburgo y te sale el mapa con todos los consecionarios bmw y te indican con un logo si hacen motos.
un saludo , que lo disfrutes mucho ,yo lo hice el año pasado, en 2 semanas solo nos llovio en salzburgo el dia de descanso...
una verdadera pasada. llevate de toda forma el kit de reparaacion,yo pinche en la autpista en italia y me vino al pelo...
saludos.

Dany bordet dijo:
HOLA, es bien facil...
metete en bmw oestreich, pincha ihr bmw partner, te sla el mapa de austria, ves a salzburgo y te sale el mapa con todos los consecionarios bmw y te indican con un logo si hacen motos.
un saludo , que lo disfrutes mucho ,yo lo hice el año pasado, en 2 semanas solo nos llovio en salzburgo el dia de descanso...
una verdadera pasada. llevate de toda forma el kit de reparaacion,yo pinche en la autpista en italia y me vino al pelo...
saludos.

Escribí a los conces de Salzburgo y el de Múnich y no me contestó nadie, supongo que mi inglés no es bastante bueno :-X

Kit de reparaciones tengo, pero creo que no sé usarlo ;D así que...

Hola..:)

Mi amigo Manolo el año pasado se vio en la necesidad de cambiar neus en la Selva Negra, más concretamente en Bonndorf. Era un concesionario Suzuki y él tiene una Honda VFR-VTEC, el modelo que el pedía no lo tenian en stock (Pirelli Strada) pero le dijeron que al día siguiente a las 16'00 horas los tendrían allí para él. Al día siguiente acudimos a la cita y en media hora, juego de neus montados..., y al mismo precio que en Valencia..., 300 €.

Lo que quiero decir es que la experiencia fue positiva..., quizá somo demasiado desconfiados.

neus.jpg

neus2.jpg

V'ssssssssss

Creo que te irías más tranquilo cambiando aquí las ruedas y guardando las usadas para terminar de gastarlas cuando se te acaben las nuevas.

Nekobasu dijo:
[quote author=Dany bordet link=1247513263/0#2 date=1247516118]HOLA, es bien facil...
saludos.

Escribí a los conces de Salzburgo y el de Múnich y no me contestó nadie, supongo que mi inglés no es bastante bueno  :-X

[highlight]Kit de reparaciones tengo, pero creo que no sé usarlo [/highlight] ;D así que...[/quote]

hombre de Dios, ¿así andamos?

Mírate esto y después ya me dices

http://www.exploramoto.com/SIV/SIV_...ograma=PR8&emision=2&SECCIONACTUAL=S5

saludos

[highlight]
Nekobasu dijo:
Escribí a los conces de Salzburgo y el de Múnich y no me contestó nadie, supongo que mi inglés no es bastante bueno
[/highlight]

No te preocupes, el problema no es tu nivel de inglés, sencillamente pasan de ti. Y de mi. Yo acabo de hacer un viaje por la misma zona e intenté contactar con ellos para la revisión y cambio de neumáticos en ruta y el resultado fue idéntico, la callada por respuesta.
En vista de ello lo intenté con BMW España y me contestaron que no ofrecían ese tipo de servicios (cita previa en europa) lo cual me sorprendió porque no cuesta tanto hacerlo y se prestaría un gran servicio a los clientes de las supuestamente ruteras motos. Digo lo de supuestamente por otra serie de cosas que me han pasado a lo largo de un viaje de 8.000 kms y que merece un post específico.

Al final me tocó hacer la revisión en España antes de salir y con tan solo 6.000 kms. También tuve que poner las gomas nuevas, reservando las otras para la vuelta porque están a medio uso.

ciao

alvinavi dijo:
[highlight][quote author=Nekobasu link=1247513263/0#3 date=1247550231]
Escribí a los conces de Salzburgo y el de Múnich y no me contestó nadie, supongo que mi inglés no es bastante bueno
[/highlight]

No te preocupes, el problema no es tu nivel de inglés, sencillamente pasan de ti. Y de mi. Yo acabo de hacer un viaje por la misma zona e intenté contactar con ellos para la revisión y cambio de neumáticos en ruta y el resultado fue idéntico, la callada por respuesta.
En vista de ello lo intenté con BMW España y me contestaron que no ofrecían ese tipo de servicios (cita previa en europa) lo cual me sorprendió porque no cuesta tanto hacerlo y se prestaría un gran servicio a los clientes de las supuestamente ruteras motos. Digo lo de supuestamente por otra serie de cosas que me han pasado a lo largo de un viaje de 8.000 kms y que merece un post específico.

Al final me tocó hacer la revisión en España antes de salir y con tan solo 6.000 kms. También tuve que poner las gomas nuevas, reservando las otras para la vuelta porque están a medio uso.

ciao[/quote]

Pues sí, confirmo lo que dices. He mandado correos a 5 concesionarios distintos de BMW (4 en Austria y 1 en Alemania) y a otros dos establecimientos de venta de neumáticos en Austria y la contestación ha sido la misma: Ninguna  >:(

Me sorprende muy negativamente eso, ya que tenía otra imagen de esa gente. De los concesionarios de España normalmente tengo respuesta de, al menos, la mitad. No me había pasado eso de ser ignorado completamente  :-?

En fin, estoy valorando lo de hacer como dices, cambiarlos ahora y guardarlos para después, aunque me supone un engorro.

Ya contarás esas aventuras que dices te han pasado en esos 8000 Km, soy todo ojos  ::)

Un saludo.

A mi también me sorprendió mucho el tema porque además vengo de suzuki donde mi concesionario me resolvía el asunto de las revisiones en ruta durante mis largos viajes por europa y te aseguro que eso sí que es un buen servicio al cliente y siempre que puedo lo comento en agradecimiento.

Por eso digo lo de supuestamente ruteras, porque debería ser la propia marca la que facilitara las revisiones en ruta. El que más y el que menos, cuando salimos a hacer un largo viaje (tanto en distancia como en tiempo) raro es que no nos toque alguna revisión o cambio de neumático. Pero claro, se lo comentas y la respuesta es que hagas la revisión antes de lo estipulado (qué listos, pagando yo....)  

En cuanto a lo de las aventuras, ya las escribiré más adelante porque lleva tiempo y estoy recien llegado.

Pero yo no me refería a las aventuras, sino a la serie de cosas que he ido observando durante el viaje y que me hacen catalogar de "supuestamente ruteras" a nuestras maravillosas 1200 rt, porque todo hay que decirlo, estoy encantado con ella, lo que no quita para reconocer que se podrían mejorar en aspectos como:
- Consumo de aceite. Es un engorro tener que estar controlando y rellenando aceite cada mil kms, aparte de tener que cargar con la dichosa lata de aceite.
- La capacidad de carga deja mucho que desear (dos maletas y top). El sistema de cierre y estanqueidad es muy bueno y la línea muy bonita pero no puedes llenar mucho las bolsas interiores porque luego no cierran bien. Además, la forma irregular que tienen por el interior hace desaprovechar mucho el espacio. Mi anterior moto con maletas givi cargaba el doble de equipaje (y no tenía que llevar bote de aceite......)
- Los marcadores parciales de kilometraje solo llegan hasta 999 kms con lo que realmente no cumplen bien su función en un largo viaje y solo sirven para medir etapas diarias, repostajes, revisión de aceite, etc. Ya sé que la cosa no es tan grave, pero con que hubieran puesto un dígito más estaría resuelto.

Y así unas cuantas cosas más que me llevan a pensar que siendo una moto tan estupenda para viajar, han dejado cosas al azar.

Insisto en que estoy enamorado de mi moto.

ciao

Atrás