Donde Puedo comprar Auriculares para Interphone Tour

martmelo

Arrancando
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Herrera de Pisuerga
Hola compañeros:
Tengo un intercomunicador "Interphone Tour" que compre ya hace dos años y del cual estoy super contento, lo uso con mi pareja cuando viajamos juntos y por supuesto cuando viajo solo para poder enlazar llamadas y navegador.
El paquete que compre incluía los dos intercomunicadores , dos juegos de auriculares y cuatro juegos de micrófonos, dos para cascos integrales y otro dos para cascos abatibles, y también cuatro soportes para el casco dos con pegatas y dos con soporte con tornillos.
Ahora tengo instalado los auriculares en ambos cascos abatibles, pero he comprado otros dos que son integrales para los cuales tengo los dos micros que venían demás, pero me faltan los auriculares para poder aprovechar estos dos micros y sus dos soportes también.
En la web he encontrado que venden por separado un pack, con solo un juego de auriculares y dos micros y además bastante caro , yo solo necesito los auriculares con toma plana.
Alguien sabe donde puedo comprar auriculares UNICAMENTE Y que sean compatibles con la toma plana de los micros que tengo.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20201227_131856.jpg
    IMG_20201227_131856.jpg
    86,1 KB · Visitas: 29
Arriba