Donde puedo comprar el Top Case original de BMW sin que me sablen la vida...

Julens

Arrancando
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, vaya por delante que he usado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda actualmente estoy buscando el top case original de BMW (no me planteo givi ni shad, etc...) para ponerselo a mi Adventure 1200 del 2017, en el conce me piden 475 almohadillado aparte.., buscando por internet he encontrado varias webs (todas extranjeras y con buena pinta...) donde lo venden, incluso con portes de envio queda por debajo del precio que me dan aqui, eso si sin codificacion de cerradura incluido en ninguno de los precios...

Alguien conoce algún sitio donde cobren lo que tengan que cobrar pero sin sablar?, os parece caro el precio de 475+respaldo aparte+codificacion aparte?, es decir unos 500 y pico en total...

Muchas gracias e antemano por la ayuda.
 
Buenos días, yo he comprado las maletas laterales vario en la tienda.
https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/
Es mas barato que en el concesionario.
Un saludo
Hola, precisamente esta es una de las webs a las que hacia mencion, ¿que tal el trato?, el precio que dan es con envio, o envio aparte?, cuanto te cobraron de envio si no esta incluido?, perdona la batería de preguntas...

Prueba en procar-bikestore.de


Revisaré, ¿Has pedido alguna vez ahí?
 
Hola, precisamente esta es una de las webs a las que hacia mencion, ¿que tal el trato?, el precio que dan es con envio, o envio aparte?, cuanto te cobraron de envio si no esta incluido?, perdona la batería de preguntas...




Revisaré, ¿Has pedido alguna vez ahí?

Yo he comprado las maletas laterales. Aún
no me han llegado pero el proceso de compra ha sido muy sencillo. Gastos de envío unos 16€. Si te suscribes a la newsletter te dan un cupón descuento de 5€.
 
Última edición:
El top case original es algo que mucha gente suele cambiar por alguno más grande. Yo en tu lugar, si no te corre prisa, esperaría que salga alguno de 2ª mano.
 
Última edición:
El top case original es algo que mucha gente suele cambiar por alguno más grande. Yo en tu lugar, si te corre prisa, esperaría que salga alguno de 2ª mano.
Los de segunda mano están a unos precios .....
Hay mucha demanda y rotación en estos artículos
 
Yo tengo el Vario y no es gran cosa, depende del casco que tengas entrará justo, con dificultad o directamente no entrará.
 
A mi me entran en las Vario, todo mis cascos, son calota grande XL, Schubert , BMW, ROOF; que casco tienes que no te entra?
 
Yo saqué de casa en su día con el top case vario, he estado unos dos años con el, y por lo que he podido ver en estos dos años es que de los 35L que tiene no son todos aprovechables por culpa del mecanismo de expandir.
Abierto metía el casco guantes y para se contar, ahora tengo un Givi de 42L, si tiene 7L más, pero abulta menos por fuera , es menos estrecho que el vario.

Mi opinión ya lo ves, Varió no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el Vario y no es gran cosa, depende del casco que tengas entrará justo, con dificultad o directamente no entrará.

Yo tengo casco talla s y no llega a cerrar, tengo que apretar y en ocasiones luego me cuesta abrirlo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, del año 2008


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Maleta vario GS 1200 2006 casco sistem 7 talla XL

NO cabe, mejor dicho....no cierra el top
 
Hola,
Busco juego de maletas laterales para la 1200 RT ( 2005 ). Estoy interesado en ellas. ¿ Alguien las vende, o sabe de alguien que las pueda vender ?
 
Yo tengo el Givi de la foto y está muy bién. Con la parrilla y todo había digerencia con el Vario. Ademas entran dos cascos.
 
Hola a todos, vaya por delante que he usado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda actualmente estoy buscando el top case original de BMW (no me planteo givi ni shad, etc...) para ponerselo a mi Adventure 1200 del 2017, en el conce me piden 475 almohadillado aparte.., buscando por internet he encontrado varias webs (todas extranjeras y con buena pinta...) donde lo venden, incluso con portes de envio queda por debajo del precio que me dan aqui, eso si sin codificacion de cerradura incluido en ninguno de los precios...

Alguien conoce algún sitio donde cobren lo que tengan que cobrar pero sin sablar?, os parece caro el precio de 475+respaldo aparte+codificacion aparte?, es decir unos 500 y pico en total...

Muchas gracias e antemano por la ayuda.

Hola compañero, has mirado en la página de ebay? Suele haber cosas interesantes y alguna que otra vez sacan alguna oferta buena.
Saludos.
 
Yo tengo el top case Vario de BMW y lo quiero cambiar por el GIVI de 58 litros. Lo más seguro es que venda el mio. Lo mismo te interesa.
 
Por cierto, tiene respaldo también y esta muy nuevo.
 
Arriba