Donde puedo comprar herramientas básicas para el mantenimiento

nacked

Acelerando
Buenas a todos pues eso donde podría comprar buenas herramientas a buen precio en Barcelona, para poder hacer me yo las revisiones de mi K 100 RS 16V ABS 92, gracias.

Saludos
nacked

hola,yo empezaría por el lidl,hoy mismo hay alguna oferta,es una herramienta muy buena para el precio que tiene,saludos

Ok donmotero, tomo nota y me pasare por el lidl para hecharle el guante a las llaves fijas y el champu jejejejeje.

Yo empezaría por establecer cuáles son las herramientas básicas, para casa o para viaje?

CASA
- Llave bujías
- Llave filtro aceite
- Juegos llaves de tubo
- Juevo llaves Torx
- Juego Galgas
- Tester
- Llave dinamométrica de rango adecuado
- ......

...y un par de cervezas bien frias..

VIAJE
- Juego llaves T (Lo suple una Leatherman)
- ....

...el teléfono de la grúa..

...venga a currar...

muy buen apunte el de charlywinston
si tienes algún bricodepot cerca tienen a buen precio muchas herramientas y sales del paso con ella,eso si,me parecen mejores las de lidl
ahhh y que no se te olvide la llave de vaso para sacar el filtro del aceite

Ok Charlywinston me apunto todas las herramientas y me pondre manos a la obra, muchas gracias.

Hola nacked...

Me parece que Joseito compró la llave del filtro de aceite en Motoralia, calle Rosellón en Barcelona... Mira a ver..

Espero que te vaya bien.
Salut
JordiK

Acuérdate tambien de los autoservicios Würt (hay uno en sant Boi) , mira en internet a lo mejor tienes uno más cerca ...
o cerca de tu casa ferreteria Industrial Balius (Poblenou) - Barcelona calle Pujades.De todo!
un saludo

Ok, Victormes, seguro que en Würt salen bien de precio tengo entendido que son un poco careros, balius lo tengo al lado por que tengo una parada en el mercat del clot, te apuntas el domingo a una salida matutina al Montseny unas buenas curvas y un buen almuerzo si te apuntas enviame un privado para decirte el lugar de quedada y hora ok, llanero a ti no te digo nada por que desde Puerto de santa maria los tienes un poco chungo si te apuntas ya sabes jejeje, muchas gracias a los dos.

Saludos
Nacked

Buenas a todos pues eso donde podría comprar buenas herramientas a buen precio en Barcelona, para poder hacer me yo las revisiones de mi K 100 RS 16V ABS 92, gracias.

Saludos
nacked

hola compañero, yo solo te puedo dar un consejo compra herramienta de calidad, gasta un poco mas pero que la herramienta sea de calidad, un saludo y buenas ñapas

Si vas a hacerle tú el mantenimiento, empezaría por un elevador o mesa, aunque sean dos tablas grandes a 50 cm del piso, que pasar horas agachados no es nada agradable.
Para comprar herramientas, algunas las podrás comprar en el leroy merlin, lidl, otras en internet, y si el cecauto de ahí es como el de Gran Canaria, seguro que también encuentras cosillas interesantes.
No te digo que te compres esto o lo otro, porque eso irá surgiendo a medida que vayas haciendo cosas, por lo tanto, compra lo que vayas necesitando con el tiempo.

Atrás