Donde puedo comprar un embrague

Alberttroter

Arrancando
para la R 1100 RT que no sea en la casa oficial? Conoce alguien algún sitio en Barcelona donde referoden embragues?

Un slaudo y Vss

En ebay, Alemania o Gran Bretaña, también en el español sale alguno.
Un saludo

miralo en louis.de , o con la referencia de lucas en un recambista. ojo con los referodos (por el espesor), para lo que vale el disco...compralo lucas o valeo! cambia tambien el muelle, y listo!
Cuantos km llevas? o lo cambias por aceite del retén?

Me interesa el tema, yo tengo que cambiarlo por el aceite del reten, osea que es un fallo comun no?. El disco me han dicho que cuesta sobre 100 euros mas iva

si, aprox 90 euros + 50 del muelle y los tornillos de la maza. (eso el embrague)
si tienes que cambiar los retenes necesitarás los tornillos del volante de inercia (hay que ponerlos nuevos), al sacarlo para cambiar los retenes - es obligatorio!

Buenas,

Aquí venden el kit completo de embrague de la R1100 por unos 250€. Sólo el disco por unos 90€ creo. Tienes que buscar por el número de pieza (lo puedes encontrar en RealOEM):

www.oscaro.es

Saludos

La moto tiene 260.000kms. me aconsejais cambiar algo más, aprovechando que la voy a desmontar para cambiar el embrague??

Gracias por la información que me habéis facilitado.

No, ya es el segundo cambio de embrague. Pero en el 1er cambio lo hizo el anterior dueño, y ahora la economía no está muy bollante y he encontrado un taller que lo reforran por unos 20 o 30€. La diferencia es c onsiderable, ya que, en la casa te cobran 800€. Asi que he decidido cambiarlo por mi cuenta con la ayuda de LOBO que es compañero del foro y vecino mío. Nos daremos la paliza y estaré un mes sin moto.

si estais por Barna o alrededores, me acerco y os echo una mano, si quereis me pegais el toque! ya he cambiado 2...de motores 4v y varios de 2v!

si quereis, ya sabeis! (lo único que no tengo es dinamométrica!) el disco en hornig.es os cuesta 79 "Ebros" - y poneis el original!
controlad el espesor que os ponen en el ferodo...tiene que ser el de origen....super importante...que luego patinan o hacen ruido!!
sin moto un mes?....eso en un sábado lo teneis!

Última edición:
dinamometrica la pongo si hace falta, mandarme un mensajito al privado, eso sí como dice victormes que yo estoy en bcn glorias

Atrás