Donde puedo conseguir bisagras maletas K100

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
Hola,

Haciendo tontaditas baratas y asequibles a mis conocimientos, me he puesto a limpiar y adecentar las maletas de la k100.

A la del lado derecho le faltan las bisagras de plástico que unen la tapa con el resto de la maleta.

Se puede encontrar a precio asequible ese repuesto? O se puede sustituir por algún tipo de varilla que lo reemplace? En ultima instancia le remacharía unas bisagras metálicas y a funcionar, pero si existe la posibilidad de comprar la original, pues mejor?
 
446674646875756870070 dijo:
[quote author=6F626B7E676D6D66670E0 link=1322588403/2#2 date=1322588890]Hola

Pues son muy baratas y hasta julio pasado en los Concesionarios las vendían.

En este post tienes buena info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309597758/1

Saludos


Gracias. El problema es que muchas veces usamos el buscador con términos poco acertados.

[highlight]Pasaré por ¿Herranz? (concesionario motos en madrid, no?) a ver si se dignan a venderme una pieza tan barata.[/highlight] :-?
[/quote]

Los Conce te venden lo que sea, no importa si vale uno o dos mil euros.

Yo vivo en Boadilla y por calidad y atención al público compro en Rolen, Calle Jorge Juan 139-141, Madrid.
Teléfono 91 409 19 13

Llama y pregunta por Miguel, si puedes dale el Nº de referencia de la pieza y si no lo tienes dile que pieza es, el tío es un águila buscando, te dirá si está o no en stock y el precio.

Si está en stock la vas a recoger, si no está en stock dile que te la reserve, te pedirá el número de tu móvil y cuando la tenga te manda un texto para que la vayas a recoger, más fácil imposible.

Saludos
 
272A23362F25252E2F460 dijo:
[quote author=446674646875756870070 link=1322588403/3#3 date=1322589212][quote author=6F626B7E676D6D66670E0 link=1322588403/2#2 date=1322588890]Hola

Pues son muy baratas y hasta julio pasado en los Concesionarios las vendían.

En este post tienes buena info:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309597758/1

Saludos


Gracias. El problema es que muchas veces usamos el buscador con términos poco acertados.

[highlight]Pasaré por ¿Herranz? (concesionario motos en madrid, no?) a ver si se dignan a venderme una pieza tan barata.[/highlight] :-?
[/quote]

Los Conce te venden lo que sea, no importa si vale uno o dos mil euros.
 
Yo vivo en Boadilla y por calidad y atención al público compro en Rolen,  Calle Jorge Juan 139-141, Madrid.
Teléfono 91 409 19 13

Llama y pregunta por Miguel, si puedes dale el Nº de referencia de la pieza y si no lo tienes dile que pieza es, el tío es un águila buscando, te dirá si está o no en stock y el precio.

Si está en stock la vas a recoger, si no está en stock dile que te la reserve, te pedirá el número de tu móvil y cuando la tenga te manda un texto para que la vayas a recoger, más fácil imposible.

Saludos
[/quote]


Genial, gracias.
 
Hola, yo compre hace unos dos años + o - una bisagra de esas en el conce de Sevilla, y me costo creo recordar que 6€, ya se sabe que para ser un trozo de plastico esta muy bien cobrado, pero eso no es dinero para andar con chorradas de bricolages caseros.

Un saludo.
 
Ya lo he dicho en alguna ocasión, si en el conce donde compréis "chuches" para la moto no os hacen un descuento, que sepáis que en Baeza Motor (Madrid) dices que estas en este foro y te hacen sobre un 12 % de descuento en lo que compres, menos es nada.

Yo siempre he ido en persona y no he comprado por la web, pero vamos los que les pille cerca ....
Son serios pero tardan un poco más que los conces en traer las piezas, para mí por rapidez el de Movilnorte.


De otra parte si andáis remachando en la maleta si no sellas bien los agujeros, pues entrará humedad.

Un saludo  ;)
 
Arriba