Donde puedo conseguir el "KARAMBA" para comprobar velocimetro ??

PEPETRONCO

En rodaje
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Buenas,
De nuevo con problemillas,
Volviendo de la concentracion de clasicas de Comillas el velocimetro se volvio loco , marcaba bien y de repente cero, cojo un bache y marca unos km y de repente otra vez a cero, ya he limpiado el sensor del cardan y la conexion del lateral y aprete bien la conexion del cuadro y nada
Probe con otro sensor de cardan y nada y la continudad entre la ficha de conexion y pines 22 y 23 esta ok.
Pero antes de buscar otro por anuncios de segundamano kisiera comprobar siguiendo el post del foro pues hice la prueba con otro cuadro que han quitado de una K para cafetear, y tampoco funcionaba, pero no me aseguran ke funcionase ,pues la moto llevaba parada tiempo y la desmotaron para cefetear sin arrancarla.

saludos y Gracias de antemano
 
Mira la continuidad del cable que va del sensor de la rueda a la conexión lateral.
Yo, para comprobar si funcionaba de la ficha lateral al cuadro no usé el Karamba, simplemente le conecté el cable de un altavoz con un CD puesto ( a poco volumen, por si acaso) unos segundos, y comprobé que el cuadro estaba Ok. Por lo que cuentas, me inclino a un seccionamiento total o parcial del cable en la zona cercana al soporte del amortiguador. ;)
 
Arriba