¿dónde puedo conseguir esta pieza?

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.520
Puntos
38
Ubicación
Dos Hermanas
Saludos compañeros.
Hace tiempo que no salgo por aquí pues un accidente me ha tenido fuera de combate.
Después de curar mis heridas, paso a curar las de mi niña.
Estoy buscando piezas y necesito saber si la que adjunto en las dos fotos que cuelgo, la podré encontrar nueva o usada.
Es raro porque en el Raloem viene el soporte del faro y esta pieza derecha con su contraria izquierda como si todo fuera un solo conjunto, pero el caso es que la pieza va atornillada con cuatro tornillos a la barra que hace de soporte.
Bueno aquí las fotos en cuestión.

http://s13.postimg.org/6gpmwsobb/DSC_0060.jpg

http://s18.postimg.org/vbr9tp021/DSC_0059.jpg



Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
VSsss.;)
 
Tenes dos posibilidades, una soldarlo del lado de adentro y luego pintarlo o buscar el despiece aqui:
MAX BMW Motorcycles - Parts Online
Este lugar realiza envíos a todo el mundo, es gente responsable y trabajan con mucha seriedad. Ya les compré varias cosas y cero problema.
 
Muchísimas gracias CML.
Lo de soldar ya lo había pensado como último recurso, porque es una putada que por ese lateral tenga que comprar todo el conjunto que barato no es. Esa página ya la conocía pero prácticamente es lo que sale en el Realoem y lo que hay en el conce.
VSsss.;)
 
Última edición:
...Hola niño de la pelirroja...joer con el nombresito:D mirate esto que tengo en el almacen desde el ultimo viaje a marruecos:shocked: a mi se me rompio el arco interior, si ves que te puede servir mandame un privado y una direccion de envio y todo tuyo



20160926_115357.jpg
20160926_115325.jpg
20160926_121350.jpg
Unsaludo V,ssssss
 
Estimado amigo, me has salvado de tener que pasar por el conce.
Cuando puedas envíame tu tlf por privado y te llamo.
Lo del nombre tiene su explicación.
Cuando joven tuve varias motos y de distinta cilindrada, pero la economía, después la familia, algún que otro traslado, etc, me mantuvieron en el dique seco de este mundo.
Cuando pude volví y quería una BMW, así que me compré una gesita nueva aunque mis ojos siempre iban hacia la ADV.
Así que a los dos años vendí mi gesita que compré nueva y me hice con la ADV.
Lo del Niño es porque me sentí un chaval cuando volvía a cabalgar en dos ruedas, y la pelirroja porque esa gesita era roja y de ahí el nombre.
Tonterías que se nos ocurren con la edad.:):):):)

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
Como siempre es un placer abrir estas páginas.
VSsss.;)
 
Última edición:
...Ya te he mandado el tlf por privado:)

UnSaludo V,ssssss
 
Arriba