¿donde puedo conseguir unos auriculares?

• Autor Autor victor.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor.m

Invitado
Buenas a todos y Feliz Navidad de paso, estoy buscando unos auriculares para poder escuchar musica, de momento voy a esperar que salga a la venta en primavera el intercomunicador Bluesonic, pero de momento me gustaria escuchar musica con mi mp3 que me trajo papanuel, por cierto yo de papanuel paso un poco pero con la señora no hay quien se meta :). Me gustaria saber si hay en el mercado algun auricular que sean mas pequeños y no sean incomodos...Si me van a recomendar el que trae starcom1 que salen 100€, gracias pero me parece mucho dinero para unos simples casco que no se si valen para el mp3....

Bueno saludos y Felices Fiestas 8-) 8-) 8-)

Bueno, bueno... menudo humor...

Bien, no se donde vives, pero en tiendas buenas de electronica puedes encontrar unos auriculares que son de gelatina y que se adaptan perfectamente a nuestro pabellón auditivo y no nos destrozan las orejas a los 10 kilómetros de habernos puesto en marcha.

Creo que en las tiendas Sony Gallery puedes encontralos, pero no estoy del todo seguro.

V'sssssssss
Westy

Mi Sra compro un intercomunicador que le puse a la k, en plan casero hace un par de años y te aseguro que por 78 euros se escuchaba de maravilla. Los compro en una tienda de Alhaurin de la Torre , Malaga.

Por ejemplo, en autoservicio del motorista, www.autoserviciomotorista.com , por poco mas de 88 eurillos

74001.jpg

Saludos desde el sur del sur

Atrás