¿Donde puedo encontrar el conector de los faros antiniebla de la la Adventure?

CulebraGS

Acelerando
Pues eso que se me ha jodido uno y BMW te vende todo el cableado.

He mirado en tiendas de conectores y nada, me recomiendan tiendas de coches que tengan faros para tunear.

Alguna idea??

Gracias

Jose

bueno quiero intentar encontrar un conector similar estanco, si no, intentaré una ñapa

Hola culebra, el otro dia navegando por la web de segundamano vi que en un concesionario BMW de Sevilla vendían un interruptor de antinieblas original de una Adventure.
Creí que lo vendían por 30 € con cable y todo.
Si encuentro el anuncio te pego el enlace.
Un saludo.

Culebra con esto del iPhone no se pegarte el enlace, llama a este numero 630 669 014 tienen la pina completa, hace 15 dias hable con ellos y me enviaban a casa la piña de segundamano por unos 30€.
Un saludo.

LLama a Hernandez en Madrid seguro que tienen, yo pedi uno super raro, avisaron a taller por que tienen de todos y encima me lo regalaron. Saludos

Ya estuve por allí, pero nada en BMW te venden todo el cableado

Gracias

Hoy estado alli y se lo he comentado al jefe de taller y me ha comentado, si es el antiguo que es una clema con dos conectores me comenta que tiene, por que tuvo que modificarlos para los de led y los antiguos antiguos los tiene guardados y si son esos pasate que lo mismo te los regala pregunta por Tomas. Saludos

LLevo todo el día intentando hablar con Tomás pero imposible.

El lunes me paso directamente

Muchas gracias

Saludos

Hoy estado alli y se lo he comentado al jefe de taller y me ha comentado, si es el antiguo que es una clema con dos conectores me comenta que tiene, por que tuvo que modificarlos para los de led y los antiguos antiguos los tiene guardados y si son esos pasate que lo mismo te los regala pregunta por Tomas. Saludos

Cojonudo, ya lo tengo, gracias por tu ayuda

Saludos

Espero que te tratase bien, ya que es de la vieja escuela. Saludos

Atrás