donde puedo encontrar páginas de ventas de motos buenas ?

diegolobato

Arrancando
hola estoy buscando una bmw r 1150 rt de segundamano buena bonita y barata, estoy mirando en segundamano.es motos.net, milanuncios y mundoanuncio, pero estoy buscando un foro específico de esta moto con acceso a compraventa,sabeis de alguno? y en cuanto puedo conseguir esta moto , me hablan de 5500 euros en un concesionario bmw ,con 50.000 km del año 2004 ó2005 que opinais?yo vendi una moto y por debajo del precio de internet ,sobre 1300 euros por debajo, porque con el precio de internet no llamaba nadie graciassssss

Si está buena y te dan garantía, no la veo mal.
La otra opción es buscar, buscar y buscar. Es difícil pero nunca se sabe.
Suerte.

Saludos.

Del precio que ponen en el anuncio luego hay que negociar, la mayoria se venden por debajo del precio anunciado.

Una RT 1150 de 2004 ó 2005, con 50.000kms, por 5.500 euros y comprada a un concesionario?
Pues yo lo veo un ofertón comparando con todos los anuncios que hay en las webs que se citan.

a mi tambien me parece buena oferta, si la moto te convence y tiene garantia y todas esas cosas...

Mirate en la sección de clasificados de este foro....seguro que encuentras algo,y este es el foro que buscabas para tu moto. ;)

gracias a todos, bueno seguire buscando para ver que es lo que puedo encontrar gracias chicos

si efectivamente en Motos.net hay miles de anuncios, luego ya es pillar el chollo en el momento
tambien te puedes acercar por tu conce BMW porque ultimamente en algunos recogen motos SOLO BMW y te daran garantia, V,s

Si la moto está en buen estado,me la quedaría sin dudarlo.
Va a ser difícil mejorar la oferta.
Saludos.

perdon me he expresado mal. no es que en el concesionario BMW tengan una moto, es el precio que me dicen que vale la bmw r 1150 rt, me estan buscando ellos tambien ,me digeron que hace poco vendieron una moto por 6000 euros con garantía y año 2004 y 35000km .
pero no tienen ninguna moto.

perdón por la confusion

Como ya te han dicho, en Motos .net suelen haber muchas. Es cuestión de no tener prisa e ir mirando regularmente.
A mi me encata chafardear esta paginas.
Aqui te dejo esta que es del pais vecino.

http://www.leboncoin.fr/motos/offres/centre/occasions/?o=1&q=BMW&th=1.

Como verás ellos valoran más un cierto tipo de modelos, que aquí quizás no se valoren tanto.
En cambio, se pueden encontrar clásicas a precio de motos antiguas.

Eso sí , suelen tener más Kms. allí que aquí.  :o

Los del concesionario son my listos ;D ;D ;D creo que a se precio con esos km y año no vas encontratrar alguna.
Tengo un colega buscando una, lleva unos meses en ello y a ese precio solo hay r 1100 rt

bueno yo no se en otros concesionarios, pero en el mio de Cádiz, te dan garantía creo recordar de 6 meses o 1 año tenga el tiempo que tenga la moto que te vendan de segunda. En otros lugares será mas difícil que te den esa garantía ;)

Si lo que buscas es una RT yo te vendo la mía con 3 meses y supercompleta de todo y baratita. :-)

Atrás