Donde puedo llevar a arreglar el amortiguador de mi RT cerca de Sevilla?

tele

Arrancando
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas tardes, tengo averiado el sistema ESA del amortiguador y me gustaria saber de algun taller por Sevilla o cerca donde lo puedan arreglar. Parece que es bastante frecuente esta averia ya sea por un motorcito que lleva o bien por la rotura de una pieza de plastico.

Un saludo
 
Gracias pero seria para llevar la moto, no tengo posibilidad de desmontarlo para enviarlo
 
Gracias pero seria para llevar la moto, no tengo posibilidad de desmontarlo para enviarlo

Buenas tardes,

Tan fácil como llevarlo a tu taller habitual, te los desmontan, el mismo día pasamos a recogerlos, al día siguiente reparamos el ESA y en 48 horas tienes el amortiguador reparado, limpio y listo para montar en tu taller habitual de nuevo.

Sea cual sea la rotura, tenemos piezas de recambio en stock para todos esos componentes del ESA.

Un saludo y si quieres nos llamas al 96 166 58 76 (Ricardo).
 
Buenas tardes,

Tan fácil como llevarlo a tu taller habitual, te los desmontan, el mismo día pasamos a recogerlos, al día siguiente reparamos el ESA y en 48 horas tienes el amortiguador reparado, limpio y listo para montar en tu taller habitual de nuevo.

Sea cual sea la rotura, tenemos piezas de recambio en stock para todos esos componentes del ESA.


Un saludo y si quieres nos llamas al 96 166 58 76 (Ricardo).


OK, Gracias os llamaré

saludos
 
Arriba