Donde puedo pasar la revisión?

Susom

Arrancando
Hola amigos, mi duda es la siguiente; tengo una k 1200 LT y en breve debo pasarle la revisión de los 30.000 Kms pero oí hablar no muy bién del concesionario de Coruña y me dirijo a vosotros a ver si alguien me aconseja entre Coruña, Oporto o León; así mismo a ver si podeis orientarme acerca de cuanto puede ser el importe de la misma y las comprobaciones que deben realizarle.
Muchas gracias

Huye del de Coruña como alma que lleva el diablo si en algo aprecias tu cartera...y tu moto ;) ;), en cuanto al de León a mi también como a Karlos me han hablado bien , y la verdad si te tratan como dicen bien vale la pena el paseo (además aprovechas y te das una vuelta) :) :)

Del de Oporto no sé nada, antes algunos se acercaban a Vigo a Pontemotor , pero ya no tienen la concesión (una verdadera lástima) :-[

Creo que todos los usuarios de A Coruña apreciariamos que compañeros que hayan probado León nos comenten en el foro sus impresiones y si funcionan hacer espabilar a quien todos sabemos..... >:(

V,ssssssssssss

El lunes pasado pase la revisión de mi RT 1150 en Oporto,y la verdad que vengo muy contento de la seriedad del concesionario en cuanto a dar la cita en 10 dias me la dierón.Llegué el lunes a las 9 (hora Local) y me la tenian para las 3 de la tarde, en cuanto al pvp de la revision de los 30.000 kms me salio en 151.00€ 35€ mas barata que la de los 20.000 kms en Vigo. ;)
No se desde donde tienes que desplazarte pero si te viene bien este concesionario hay va la dirección.

A.S MOTORRAD
Rua de Camoes 326/328
Oporto
telf.00-351-2233944010 (desde España)

Te dire que la semana pasada la tenian toda ocupada por ESPANHOIS.. :)

Atrás