Donde puedo probar la BMW1150RT?

roberto8869

Arrancando
Hola estoy interesado en comprar la 1150RT, pero necesitaría primero probarla, en el concesionario de Granada no hay ninguna disponible. Y tengo que estar completamente seguro antes de comprarla. :-/ :-/ :-/

¿Alguien conoce algún sitio cercano a mi localidad, para poder probarla? ;D ;D

Espero vuestras respuestas!!!! Saludos en V.

Por ej. se que el domingo por la mañana en la BMW Raiders, hay pruebas de motos, pero cerca, cerca de tu localidad no queda precisamente ;D
yo tengo una 1100 RT que basicamente es igual que la 1150, cambian algunas cosilla, pero pocas, ¿que es lo que te preocupa?, porque en eso si te podemos ayudar entre todos, dandote cada cual su opinion de aquello que te inquieta.
ya te adelanto que es muy comoda, corre bastante incluso en curvas, donde si le hechas güevos sorprenderas a alguna japonaca ;D, vibra un poco eso si, pero no es escandaloso, al menos para mi, los cambios son BMW osea toscos, pero va con la marca ;D, en fin no se pregunta tu ;)

Desde luego como esperes probarla en un concesionario lo llevas claro... :-/

Yo llevo meses esperando que me llamen para probarla, aunque ahora les voy a decir que se metan la prueba por donde les quepa, ayer me compré una RT sin haberme montado si quiera en parado en una. 8)

Y estoy encantado de la vida.

Un saludo!

Juan Pedro

En la página de BMW te ofrecen la posibilidad de probar un modelo que te interese, pero en la práctica es todo un escaparate, como tantas otras cosas de las marcas, y lo único que hacen es mandarte un mensaje ofreciéndote la posibilidad de que pases por el concesionario a realizar una prueba...creo que este juego que tienen con nosotros lo hacen para detectar de manera gratuita el interés que despiertan los modelos BMW entre los clientes... y así hacer estimaciones de posibles compradores... >:( >:( >:(

Publicado por: Motero_de_Asturias:
ofreciéndote la posibilidad de que pases por el concesionario a realizar una prueba
Perdonad, pero se me fue la olla, quería decir que te ofrecen la posibilidad de que pases por el concesionario donde te propondrán una oferta económica sobre la compra del modelo de tu interés...

Aclarado queda.

Atrás